Inicio Ciencia y Tecnología Comprando una Xbox Kinect

Comprando una Xbox Kinect

902

Una de las novedades de la presentación de Microsoft en Xbox 360 fue en el 2009 la creación y lanzamiento de un nuevo sistema más interactivo para jugar juegos de video, la Xbox Kinect. Luego de muchas pruebas en distintos equipos y lanzamiento de diferentes tipos de Xbox, se creó en el año 2009 la kinect que tenia a diferencia de las otras un sensor de movimiento que permitiría al jugador participar de manera activa en los juegos como si fuera la vida real. Esta consola incorpora un sensor que estudia los movimientos, cuenta con una cámara incorporada que controla los movimientos del jugador llevándolos al mundo virtual. Como proyecto nació en el 2009 y su lanzamiento fue en el 2010. Lo que usaría la cámara serian los gestos, movimientos, comandos de voz, y es un dispositivo compatible con todos los modelos de la Xbox 360, hasta la fecha se sabe que se han vendido más de 10 millones de equipos con estas características, y los compradores están en el rango de edad de 16 años en adelante.

Jugadores que ya han tenido otras experiencias en video consolas, y que con el paso de nuevas tecnologías han ido cambiando los modelos. En un primer momento vamos a tener hijos chicos que quieren comenzar con el uso de los videos juegos, muchas veces vamos a poner resistencia, ya que queremos que estén más al aire libre disfrutando de deportes y juegos naturales. Cuando comenzamos evaluar la compra de una consola tendremos en cuenta que existen juegos que son bastante violentos, y dan la posibilidad al tener Wi-Fi de interactuar con extraños, que se conectaran a la red de juegos.

comprar-una-xbox-kinectAl tomar la decisión no será fácil y lo ideal es tener algún control sobre lo que juegan y sobre lo que ven. En el proceso de compra de la Xbox averiguaremos precios y modelos. Habrá distintos tipos y sugerencias según nuestras necesidades de diversión y bolsillo. Tendremos en cuenta cual es la edad ideal para que un niño comience a usar este tipo de juegos, al ser costoso y delicado tal vez habrá que esperar un poco. El precio de los juegos de la Xbox es un tema importante debido a que no son juegos baratos ya que se deben usar los originales, si la consola es tocada para lo que se llama chipear, esta será rebotada en internet ya que fueron modificados sus componentes. De verdad vale la pena tener una consola de estas características ya que el juego es muy divertido, además de integrar a las personas y pasar un buen momento, es una divertida experiencia la consola kinect, pero para cosa hay una edad.

¿Dónde adquirirla?

Para comprar iremos a las casas que nos den confiabilidad y respaldo y que tengan además sean representantes oficiales, la mejor manera para un primer asesoramiento es el boca a boca basada en la experiencia de los jugadores. Hay chicos que no les interesa y prefieren el juego común sin entrar en movimiento. La Xbox fue la consola hecha por Microsoft, nace de la competencia con Sony, en donde la PlayStation iba liderando por muchos años, siempre será su principal rival, aunque también hay otras consolas como la Wii que también es kinectic.las distintas versiones fueron mejorando día a día. Hecha con características principales que son sus comandos analógicos, estos también luego serian usados en los otros juegos similares, su evolución en el tiempo y en las necesidades de los jugadores la llevaron a mejorar tanto en los gráficos como en el sonido y su capacidad de memoria.

ventajas-xbox-kinectLa forma interna es parecida a los componentes de una computadora, por lo tanto su costo es elevado, no es solo una consola de juegos sino de algo superior, usa como el procesador central un Pentium III, incluye también lectora de CD, DVD, y conexión a internet. Para comprar una Xbox 360 evaluaremos primero que tipo de consola queremos comprar porque hay muchas variables en Xbox, hay de 60 GB de memoria, están las Árcade que se llama así por el juego y tienen 256 Mb, también la llamada Elite de 120 GB de memoria, la Halo y la S. Además hay versiones que son ultra slim.

Los conocedores hablan muy bien de la Elite es la mejor, que fue la segunda consola fabricada, en conjunto con IBM, lanzada en el año 2006 deja a los jugadores jugar en línea, además de descargar contenidos de los juegos árcade, mirar películas y programas de televisión. Hoy las consolas de séptima generación son las Wii de Nintendo, y la PlayStation 3 de Sony, además de la Xbox. De las ultimas que han salido esta la Xbox 360 S, del año 2010, con un disco duro de 250 GB, botones táctiles, internet por sistema Wi-Fi, un equipo de menor tamaño, en color negro brillante, que incorpora un ventilador automático para que no se recaliente. Al comprar la consola Xbox también vamos a comprar accesorios, que son controles inalámbricos, como volate inalámbrico para los juegos de carreras, todo es cada vez más real, con auriculares para escuchar música, una cámara web, y todo conectado de forma inalámbrica.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.