Inicio Ciencia y Tecnología Comprar un iPad: un regalo ideal para nosotros mismos!

Comprar un iPad: un regalo ideal para nosotros mismos!

953

Muchas personas que están interesadas en adquirir un iPad se preguntan por cuestiones esenciales: donde comprarlo, cual es el precio, cuales son los distintos modelos. En este breve desarrollo trataremos de ofrecerle la suficiente información sobre todo lo que se refiere y todo lo que implica comprar un iPad. Es importante indicar que un iPad es un producto del tipo electrónico que se consigue con gran facilidad en la actualidad. El mismo se encuentra dentro de los dispositivos más populares y más conocidos internacionalmente, es por ello que conseguirlos es una cuestión muy sencilla. Los iPad se consiguen principalmente en las tiendas o comercios que se dedican a la venta de productos electrónicos, aunque también se pueden conseguir con gran facilidad en las tiendas o comercios que se dedican a la venta de productos de computación y cuestiones a fines. Es en estos lugares en donde uno suele encontrar las últimas novedades en todo lo que se refiere a electrónica.

Sin embargo, los iPad también se pueden conseguir a través de Internet. Como sabemos Internet abrió un nuevo mundo de compra y venta de productos, existiendo diversas páginas Web que se dedican a esta cuestión. Cabe destacar que es básicamente en este tipo de páginas mencionadas que uno además de poder encontrar y comprar modelos nuevos y de último lanzamiento, también puede conseguir ejemplares usados. Como todos suponemos comprar un ejemplar usado económicamente es más conveniente porque es más accesible y menos costoso, por lo general suelen estar un 20 por ciento más baratos. Pero no contamos con una garantía o un soporte por si este llega a romperse.

comprar-un-ipadEn lo que al precio de este producto se refiere, cabe destacar que en la actualidad se puede conseguir un iPad en unos 400 dólares, así como también podemos encontrar un iPad en unos 1500 dólares. Con esto, lo que queremos poner de relieve es que el rango de valores y precios es muy amplio, y esta cuestión se debe a que existen varios modelos y distintos modos de compra como ya lo hemos indicado. En lo que a los ejemplares o modelos nos incumbe, cabe plantear que desde nuestra perspectiva no hay un modelo que sea mejor que otro por tener más cantidad de funciones. Es decir, que desde nuestros parámetros la lógica no es “cuanto más mejor” o “Cuantas más funciones mejor”. De lo que se trata es que el iPad se adecue a nuestras necesidades y a nuestros requisitos. Con esto, lo que queremos plantear es que antes de comprar un iPad lo primero que tenemos que preguntarnos es: para que lo queremos y que usos vamos a darle. Las respuestas a estas preguntas serán determinantes en nuestra elección del modelo.

Modelos y características

Hoy en día se puede hablar de por lo menos 3 líneas de iPad con sus respectivas variantes en cada ejemplar donde varia la cantidad GB que este tenga. La primer línea de iPad que podemos ubicar, se refiere a los ejemplares que solo cuentan con Wi-Fi. Este es el ejemplar más económico en el mercado actual, porque es uno de los ejemplares más viejos. El mismo se encuentra en unos 500 dólares aproximadamente. Tengan en cuenta que para poder usarlo, dependen de que haya Wi-Fi en las zonas y en los ámbitos que transitamos. La segunda línea de iPad se considera más completa. Ya que la misma además de contar con Wi-Fi, cuenta con 3G y GPS.

cual-ipad-comprarDe esta manera ya no dependemos tanto del ambiente para poder usar ciertas aplicaciones. Estas funciones que se le agregan hacen que este ejemplar sea más completo y por ende un poco más costoso. Por lo general supera en 300 dólares al ejemplar antes mencionado. El último lanzamiento de iPad es el iPad 3. En este caso, ya estamos hablando de un dispositivo que es casi idéntico a una tableta o a una Tablet. Este ejemplar suma muchas más funciones, tiene un mejor rendimiento por tener mayores capacidades y nuevos procesadores, incorpora nuevos programas y nuevas posibilidades, entre varios factores.

Este iPad, es único en el mercado y ningún otro dispositivo ofrece las cualidades que este tiene. El mismo tiene un costo de unos 900 dólares aproximadamente. El iPad es un dispositivo del tipo electrónico, el mismo se encuentra en la brecha que dejan el “teléfono inteligente o Smart” y la computadora portátil. Para finalizar este desarrollo cabe indicar que la primer tanda de iPads o los iPad de primera línea, fueron muy criticados en el mercado por no contar con cámara, por la falta de salida de video, por tener una baja resolución, por poder solo ejecutar un programa a la vez, por no incluir tecnología del tipo flash, entre otras cuestiones. Es decir, que fue criticado por ser un ejemplar muy sencillo. Sin embargo, estas cuestiones se superaron con el iPad de la segunda línea y se perfeccionaron con el último ejemplar lanzado al mercado. Es por este motivo que este último modelo suele ser el más cotoso.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.