Inicio Ciencia y Tecnología Comparativa de tablets pc: ¿cuál se adapta a nuestras necesidades?

Comparativa de tablets pc: ¿cuál se adapta a nuestras necesidades?

928

En la actualidad existen una amplia variedad de modelos y de ejemplares de tabletas o de tablets Pc. Esto se debe a que este dispositivo electrónico se erige como lo original y lo diferente en el mercado actual. Es decir, es lo que está de moda y lo que todos queremos tener por los beneficios que este novedoso sistema ofrece. Para los interesados nos interesa llevar a cabo una comparativa de tablets pc para que puedan contemplar las diferencias y las similitudes de los distintos ejemplares y modelos. Para comenzar es importante ubicar que desde nuestra lógica no existe el modelo ideal de Tablet pc. Las tabletas tienen diferentes funciones que son útiles para diversas necesidades. Es por este motivo, que cada persona tiene que evaluar y determinar que es lo que espera de la Tablet, o mejor dicho es lo que quiere de la Tablet, para evaluar que ejemplar es el que resulta ideal para dichos propósitos. Cabe plantear que las tablets se distinguen por muchos motivos diversos.

Las tabletas tienen distintos tamaños, sistemas operativos, funciones, programas, procesador, memoria, batería, precio, entre otras cuestiones. Las tabletas en general sirven para leer libros electrónicos, navegar por la red, tomar fotos, grabar y ver videos, entre otras cuestiones. Los ejemplares de tabletas más populares en la actualidad son: Nexus 7 de Google. Este es el último modelo de Google que se destaca por tener un tamaño extremadamente reducido, siete pulgadas. Este sistema funciona con los dispositivos que tiene Google, incluyendo el actual Google Now. Este dispositivo es uno de los ejemplares más económicos en el mercado actual, tiene un costo de unos 200 dólares.

comparativa-de-tablets-pcFunciona con el sistema Android, la última versión. Con una capacidad de batería de unas 9 horas aproximadamente. Este ejemplar puede funcionar con Wi-Fi o con 3G. Contiene un RAM de 2G lo que los distingue claramente de los demás ejemplares. IPad de Apple. Sabemos que los ejemplares de esta empresa se destacan por la elegancia y por una estética impecable. El mismo es un poco más grande que el de Google, su tamaño es de unas 9.7 pulgadas aproximadamente. Funciona con un sistema iOS de unos 5.1. Con una capacidad de memoria de unas 10 horas estimativamente. Su costo es un poco más costoso que la última tableta de Google, su valor suele superar los 300 dólares. Este ejemplar también puede funcionar con Wi-Fi y con 3G. Galaxy Note 10.1 de Samsung. Este ejemplar es un excelente modelo, pero en comparación con los antes mencionados no posee tantas buenas calidades. Funciona con un dispositivo Android pero no es la última versión. Por otro lado, la capacidad que tiene su cámara no es de la misma calidad que las antes mencionadas, así como también tiene una menor capacidad de batería. Su costo, o su valor se encuentra dentro de los parámetros. Su tamaño es de unas 10 pulgadas, con un RAM de 1GB.

¿Cómo elegirlas?

Cabe plantear que estos son los principales ejemplares y las cualidades que tienen los ejemplares y los modelos más populares en la actualidad. Podríamos hacer un cuadro comparativo con las distintas cualidades pero las distinciones son técnicas. Pero el que no sabe de estas cuestiones no podrá comprender lo que está plasmado, para que sirve cada tableta y si le es de utilidad para su requisitos y propósitos. Es importante destacar que las diferencias que hacen a los ejemplares son muy técnicas.

pc-tablets-mejorSi uno no sabe del tema o no comprende las distinciones, es importante que uno se asesore o se dirija a establecimientos que cuenten con personal capacitado y con conocimientos para que le puedan indicar que modelo es el adecuado y el apropiado para sus necesidades. Tal como ya lo indicamos, cada persona tiene sus necesidades y requiere la tableta para determinados propósitos y objetivos. Es importante que cada persona indique esto para que le puedan aconsejar el mejor modelo para sus propósitos. Es decir, para que pueda uno comprar la tableta que sea funcional a sus necesidades y requerimientos.

Para ir concluyendo este breve desarrollo cabe indicar que en la actualidad existen muchos modelos y ejemplares de tabletas pc y cada día hay más. Esto hace que cada vez sean más los ejemplares y cada vez sean más las diferencias y las distinciones que estos dispositivos tienen. En relación a esta cuestión es importante indicar que sabemos que la tecnología avanza de manera permanente y constante. Esto hace que los nuevos modelos y ejemplares que van surgiendo sean mucho más innovadores y diferentes a los ya existentes en el mercado. Productos que salieron hace no menos de un año, pueden ser considerados en la actualidad como obsoletos y viejos por lo rápido de los avances de los sistemas y de los dispositivos en general.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.