Inicio Ciencia y Tecnología Con ustedes, el Blackberry Porsche

Con ustedes, el Blackberry Porsche

908
blackberry porsche color oro

Existen muchos teléfonos móviles, pero no todos cuentan con la particularidad de la “alta gama”, este atributo es para unos pocos, pero de todas maneras, en los últimos años, varias marcas que solo desarrollaban o fabricaban celulares de gama media, decidieron dar un paso más y aventurarse a la tecnología, el diseño y el buen gusto.

Hoy Nokia, LG, Samsung, Motorola y demás empresas decidieron ampliar su catálogo de productos, ofreciéndonos no solo móviles tradicionales, sino aquellos que tiene un plus: redes sociales, chat, cámaras HD, video llamado, mucha más memoria interna, etc. Blackberry es una marca que siempre ha estado a la vanguardia de la telefonía móvil y de ahí su fama; pero esto no era suficiente para la marca de las “moras”, y fue por más lanzando su nuevo modelo de móvil llamado Blackberry Porsche.

Este nuevo teléfono cuenta con un sinfín de características que además de hacerlo único, también lo han convertido en el celular más caro del mercado. El nombre completo de esta belleza es Blackberry Porsche design P’9981 y fue diseñado por Porsche, para luego ser fabricado en serie por Blackberry; dentro de los detalles que hacen único a este móvil encontramos su cuerpo hecho enteramente en acero inoxidable. La cobertura es en cuero y su teclado ya famoso QWERTY está esculpido; su pantalla es táctil y tiene una dimensión de 2.8 pulgadas, su cámara es de 5 megapíxeles y tiene la capacidad de filmar videos HD.

blackberry-porsche-esteticaLa memoria interna es lo que ha sorprendido a muchos, y quizás es uno de los factores que lo distinguen de muchos móviles, es de 8 GB y puede expandirse hasta 40 GB utilizando las tarjetas microSD. El sistema operativo que utiliza para su funcionamiento es el Blackberry 7 OS y su precio oscila entre los USD$2000. Estos son los datos técnicos del móvil, y pareciera que realmente es un artículo prometedor, pero para poder saber más sobre su funcionamiento, y si es viable una inversión de tan alto valor, debemos analizarlo aún más a fondo, escarbando en sus ventajas y desventajas. También siempre es bueno realizar una comparativa con algunos otros móviles similares, quizás los otros dos teléfonos de alta gama que encontremos sean el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 4.

Sus principales características

Una de las ventajas de este Blackberry Porsche es que se distingue siempre de cualquier móvil de alta gama, por su diseño, particularmente, ya que podemos encontrar algún otro teléfono que tenga mucha memoria, dos o cuatro núcleos de procesador y cámaras con captura HD. El Blackberry Porsche, tiene un diseño exclusivo, incluso existen muchos clientes que lo consideran, literalmente “una joya”; su marco de acero inoxidable forjado, su tapa trasera forrada en cuero artesanalmente, el teclado esculpido y la pantalla “cristal dear”, hacen que no estemos hablando de cualquier móvil, sino del más importante de todos. Si analizamos un poco más a este pequeño, decimos que viene con una interfaz única que comprende una aplicación de realidad aumentada; a su vez incluye PINs Premium y exclusivos para usuarios de este equipo.

blackberry-porscheDentro del sistema operativo, podemos acceder a un navegador de Blackberry, a los Blackberry maps, posee tecnología Liquid Graphics, lo que hace que su pantalla táctil sea altamente sensible mientras que el contenido gráfico, mucho más rápido y fluido. Siguiendo un poco más con las características técnicas, este modelo cuenta con un procesador Qualcom 1.2 Ghz (esto quiere decir que es de 4 núcleos); la resolución de la pantalla es de 640 x 480 píxeles; su cámara además de ser de 5 megapíxeles, como lo habíamos adelantado, posee flash, detección de rostro, geo-etiquetas y estabilizador de imagen; sin mencionar que graba videos en HD.

Como todo celular, tiene conectividad Wi-Fi, bluetooth, GPS, sensor de proximidad, doble micrófono para reducción de sonido y pesa solo 155 gramos. Dentro de las ventajas que nos brinda el Blackberry Porsche podemos destacar una navegación mucho más rápida y suave, además para los que no se sienten del todo cómodos con los teclados touch, acá podemos contar con ambas opciones. Ya Blackberry había tenido una aproximación a esta característica cuando lanzó al mercado el modelo Torch, el cual era un equipo con un teclado táctil y otro físico para poder utilizarlo de ambas maneras. Por último, debemos también dedicar unas líneas la sonido, los que han podido acceder a esta belleza aseguran que es un móvil que “suena bien”, sus auriculares permiten un audio increíble, posee también altavoz y micrófono integrados, es un equipo que tiene la capacidad de cancelar el eco y su aplicación de manos libres es muy buena. Como podemos observar, luego de un arduo análisis, el Blackberry Porsche es un teléfono móvil completo, pero delicado, aunque tiene una alta resistencia a los golpes, no debemos forzarlo demasiado.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.