Inicio Ciencia y Tecnología Aplicaciones recomendadas para iPhone

Aplicaciones recomendadas para iPhone

877
iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone es un teléfono que también se llama Smartphone o teléfono inteligente, fue lanzado por la compañía Apple, en el año 2007, fue uno de los primeros celulares que contaban con conexión a internet, con pantalla táctil, y solo 5 botones, entre ellos el de encendido, apagado, el de home, y los botones de volumen para darle mayor o menor sonido. Se le reconoció como el invento del año, y su publicación en la revista Time lo dejo ubicado como uno de los teléfonos más vendidos, primero en 22 países que luego se extendería a 70.

De muy buena aceptación entre los usuarios, fue un boom de ventas contando con actualizaciones en los años siguientes desde que salió a la venta. El iPhone luego fue sustituido por el iPhone 3GS que poseía un hardware mejorado, el cambio en el nuevo iPhone iba a ofrecer mejores, gráficos en 3D, una notoria mejora en su cámara, en la video grabadora y los accesorios hasta tener por ejemplo el contador para hacer deportes de Nike.

aplicaciones recomendadas iphoneEn el 2010 Apple volvió a lanzar un iPhone modernizado el modelo iPhone 4 que abandonaba la estética redonda de los primeros equipos y tenía un renovado hardware. Dentro de las aplicaciones además de las redes sociales más populares, se pueden bajar aplicaciones que nos sirven para descarar música, mirar películas, leer libros, saber del clima, etc. dentro de las aplicaciones que se pueden descargar son las que se usan para editar las fotografías, se pueden crear muy buenas imágenes resaltando sus colores con la aplicación “Color Splash Studio”, con sus herramientas que dejan cambiar los colores, realizar panorámicas, además de dejar compartir las fotos en Twitter o Flickr.

Otra de las aplicaciones que tenemos es la DM1, nos deja tocar música virtual, también hay distintos juegos, en donde usaremos para entretenernos el Star Maker que es la aplicación en donde vamos a usar el micrófono y los auriculares y jugar a que somos una estrella. Para Apple las aplicaciones para el celular se llaman Apps, se pueden bajar al iPhone de manera gratuita en la App Store, en este sitio podemos encontrar descargas para hacer papelería, tarjetitas, fotos con el iLife. Para las personas que están pendientes de los negocios esta la aplicación Roambi Analytics, en este sitio podemos ver cifras de venta, estadísticas, tráfico del sitio, analizar datos etc. En el iMovie, se pueden grabar películas y editarlas, con el garage band, hacer una banda de música virtual.

aplicaciones recomendadas iphone¿Como funcionan?

El iWork es como organizar una oficina, aplicaciones para ver películas, descargar música, juegos, actividades de entretenimiento, paginas de rutas y mapas, GPS interactivo, pocas veces se hace explotar al máximo todo lo que se puede realizar con este celular ya que muchas veces las personas desconocen sus funciones. Hay muy buenas aplicaciones que son para organizar mejor y sacarle provecho a todas las prestaciones del celular, por eso siempre se dice que estos celulares son casi como usar una mini computadora. Podemos decir hoy que los celulares forman una parte importante de las comunicaciones y de la interacción entre los seres humanos. El mundo es cada día mas pequeño, tenemos más posibilidades de contactar a través de las redes sociales a personas que antes no podíamos ubicar, para comprar esta tecnología podemos visitar las tiendas virtuales que nos ofrecen tanto los accesorios como las últimas tendencias.

Las distintas empresas compiten entre sí, cada 6 u 8 meses se van lanzando nuevos modelos que dejan bajar más aplicaciones, cada persona puede tener hoy el celular más moderno a precios más accesibles porque las compañías ofrecen distintos planes y eso es lo que hace bajar el precio. Por ejemplo google es una de las aplicaciones más usadas en el iPhone, nos deja realizar búsquedas, tener una cuenta de correo que es Gmail, aprovechar el google maps para ubicarnos, ingresar a youtube para descargar música, y videos, también encontraremos google places, google earth, google ups for bussines que son aplicaciones para la oficina, se considera que en total hay más de 72 aplicaciones disponibles.

En el caso de Hotmail dentro de las aplicaciones más populares están Windows live, Hotmail, Messenger, office de Microsoft para Hotmail, sky drive para las fotos, etc. Uno de los buscadores que quedo mas rezagado es yahoo, en un momento lideraba con Hotmail compitiendo por los correos electrónicos, hoy la gente busca lo más conocido, común y popular por lo tanto se inscriben en distintas redes sociales que se descargan en el celular. Facebook y Twitter, nos conectaran con nuestros amigos, pudiendo dejar comentarios e información, en relación a la información de los bancos, las personas hacen con los celulares, compras, transferencias, pagos, y están informados de sus movimientos de sus cuentas. Diríamos que el iPhone hoy está en la lista de los teléfonos más comprados de lo que se llama telefonía inteligente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.