Inicio Ciencia y Tecnología Accesorios para ipad. Potenciar su uso y maximizarlo

Accesorios para ipad. Potenciar su uso y maximizarlo

939

El iPad es un dispositivo que tiene una gran cantidad de funciones y de prestaciones, y estas se pueden acrecentar si hacemos uso de los accesorios o de los complementos para iPad. Con esto, lo que queremos sostener es que el iPad puede ser mejor gracias a los accesorios para iPad. A continuación mencionaremos los principales complementos o accesorios, las funciones los servicios que estos brindan, así como también los valores y los costos que estos tienen.

IPad Smart Cover: Este es el nombre, la nominación que reciben las fundas para iPad. En este caso estamos hablando de una cubierta que es muy delgada y fina, de esta manera no resulta molesta al tacto. Por otro lado, la misma resulta resistente a los golpes. Esta funda se adhiere de manera magnética para que el acople sea perfecto.

Este accesorio ofrece la posibilidad de convertirse y transformarse en un soporte que nos permite leer, observar videos, entre otras posibilidades. Dentro de esta variante de accesorios existen diversos modelos y ejemplares con distintos diseños y colores. El costo, el valor de esta funda suele ser de unos 40 dólares aproximadamente.

IPad Smart Case: En este caso, estamos hablando de una funda del tipo opaco de poliuretano que cubre los sectores posteriores y anteriores del iPad. La misma también puede plegarse y convertirse el soporte para poder darle otras utilidades y funciones al iPad. El valor, el costo que suele tener este accesorio es de unos 40 dólares.

fundas-ipadKit iPad Camera Connection: Este kit es aquel que nos permite intercambiar fotos y videos de la cámara digital al iPad. Esto lo llevamos a cabo con el cable USB de la cámara o lo podemos hacer de manera más sencilla con la tarjeta de memoria. De esta manera podemos descargar y bajar las fotos y verlas de manera sencilla con el iPad. Cabe destacar que el iPad es compatible con los diversos formatos fotográficos. Se lo suele conocer también como conector de cámara o lector de tarjeta de memoria. El costo de este accesorio suele ser de unos 50 dólares.

Apple TV: Con este accesorio podemos reproducir de manera sencilla y práctica el contenido y el material que hay en el iPad en nuestro televisor de carácter HD. En este caso no requerimos de ningún cable gracias a este dispositivo. El costo de este accesorio suele ser de unos 70 dólares aproximadamente.

Adaptador AV digital de Apple: Gracias a este accesorio podemos ver todos los contenidos de nuestro iPad en una pantalla, en una dimensión más grande: en nuestro TV. Este accesorio tiene un costo, un valor de unos 60 dólares aproximadamente.

Otros accesorios recomendados

Base iPad Dock: Este soporte funciona como la base neurálgica de todo lo que tiene que ver con el iPad. Cabe mencionar y destacar que este accesorio es compatible con todos los otros accesorios de nuestro iPad. El mismo tiene un costo de unos 80 dólares.

accesorios-para-ipadApple Wireless Keyboard: Tal como su nombre lo indica, estamos hablando del teclado. El mismo es un teclado ultrafino e inalámbrico ya que emplea tecnología del tipo Bluetooth. El mismo tiene un costo de unos 60 dólares.

Adaptador VGA de Apple: este accesorio permite mostrar y compartir lo que aparezca e nuestro iPad con otras personas.

Esto lo logramos de manera sencilla porque lo podemos conectar en diversos dispositivos electrónicos, como la televisión. Este tiene un costo de unos 50 dólares aproximadamente.

Adaptador de corrientes de USB: este accesorio nos permite cargar nuestro iPad conectándolo a cualquier toma de red del tipo eléctrica. El mismo tiene un costo de unos 30 dólares aproximadamente.

Auriculares Apple con mando y micrófono: tal como lo indica el nombre el mismo es un auricular que nos permite escuchar en soledad lo que queramos. El mismo tiene un costo de unos 20 dólares.

Set de adaptadores de viaje de Apple: Este es un kit que incluye diversos elementos tal como un adaptador de corriente de USB, el cable conector, adaptadores de corrientes compatibles con diversos tipos de enchufes. El mismo tiene un costo de unos 80 dólares. Por ende dentro de los accesorios encontramos fundas, soportes, docks, teclados, almacenamientos del tipo externo, entre otras cuestiones.

Pero cabe destacar que también podemos encontrar protectores de pantalla para iPad, altavoces, stylus, baterías, entre otras posibilidades. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea del mismo cabe plantear que todos estos accesorios mencionados se pueden encontrar con suma facilidad en los diversos comercios, en las distintas tiendas que se dedican a la comercialización de productos electrónicos y de computación. Asimismo, muchos de ellos se pueden conseguir a través de la Web, incluso se pueden encontrar accesorios usados en páginas como Mercado Libre, donde los costos son mucho más accesibles.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.