Inicio Ciencia y Tecnología Accesorios de la consola Wii

Accesorios de la consola Wii

1233

Aunque muchas personas lo desconozcan en la actualidad existen muchos accesorios de consola wii. Los mismos son de gran utilidad porque permiten tener nuevas experiencias de juego, es decir, sentir con mayor realidad el juego.
A continuación les mencionaremos los principales modelos y ejemplares de accesorios.
Mandos: Dentro de los mandos existe una amplia gama.
Control Clásico: este mando es el modelo clásico de control de los videos juegos que nos sigue desde Nintendo 64. El valor de este control es de unos 15 dólares estimativamente.
Nunchuk: Este control nos permite controlar de diversos modos los juegos compatibles, es decir, que nos permite dar otro tipo de control El mismo se puede complementar con el mando de Wii, pudiendo ser este la espada, y el nunchuk el escudo. Se lo puede encontrar en color negro. Costo de unos 30 dólares aproximadamente.

Control remoto wii: Este es el control “revolucionario” de la consola wii. Como ya lo sabemos tiene sensor de movimiento y una conexión inalámbrica. El mismo permite una amplia posibilidad de movimientos y de alternativas de juegos. Sus funciones son realmente amplias. Costo de unos 30 dólares aproximadamente.
Mini Stick-Dragon wii: mejora el confort y el agarre, se puede agregar a cualquier remoto wii. Costo de unos 20 dólares estimativamente.
Control Inalámbrico IGlow Dreamgear 2.4Ghz: Control de Gamecube. Se combina con la consola de wii. Valor de unos 20 dólares.
Fighting Stick Wii: Control arcade, ideal para juego de este estilo y de lucha.

accesorios-para-consola-wii-perifericosCosto de unos 25 dólares. Mandos para juegos específicos. Estos son mandos que son útiles para determinados juegos ya que los requieren.
Sables para wii: Estos tal como en la guerra de la galaxia. Este tiene un costo de unos 40 dólares.
Kit sport: Incluye bate de baseball, raqueta de tenis y palo de golf. Esta tiene un costo de unos 60 dólares. Los elementos se pueden vender todos por separados. El costo por unidad es de unos 30 dólares.
Pedal de rock: Este es justamente para los juegos de música. El mismo tiene un costo de unos 40 dólares.
Guitarra: esta sirve para los juegos de música. La misma tiene un costo de unos 60 dólares estimativamente, depende del modelo y del ejemplar.
Guantes de box: estos son para los juegos de pelea. Este kit tiene un costo de unos 60 dólares.
Paleta o raqueta: Esta es ideal para los juegos de ping-pong. Este kit tiene un costo de unos 50 dólares.

¿Qué otros kits existen?

Pistola: para los juegos de pelea. Tiene un costo de unos 40 dólares. Dentro de esta variante se encuentran los wii blaster y la pistola laser que también es para los juegos de “tiros”.
Alfombra de baile: La misma tiene un costo de unos 60 dólares.
Kit de batería: la misma sirve para simular que se toca dicho instrumento. El mismo tiene un costo de unos 100 dólares.
Volantes de autos: Dentro de este tipo de accesorios hay varios ejemplares. Wii Wheel, racing Wheel volante, entre otros. Se encuentran en los 100 dólares aproximadamente. Kit de “mamá cocina”: Kit de instrumentos para cocinar. El mismo tiene un costo de unos 50 dólares.
Caña de pescar: El mismo tiene un costo de unos 40 dólares.

accesorios-para-consola-wiiMaracas para juegos de baile tipo samba: tienen un costo de unos 40 dólares.
Cargadores/ kit de protección: son los accesorios que nos permiten proteger y mantener cargados nuestra consola y nuestros mandos. Bolso para guardar nuestra wii. La misma tiene un costo de unos 40 dólares.
Protector de siliconas: dentro de estos encontramos para los controles y para la consola. Los mismos tienen un valor de unos 50 dólares. Estuche para juegos: Los mismos tienen un costo de unos 20 dólares. Nos permiten tener organizados nuestros CDs.
Cristal para proteger el control: tiene un costo de unos 20 dólares.
Cargadores para los controles, para los mandos.

Dentro de estos hay varias alternativas. Están los que solo permiten cargar dos controles. Estos tienen un costo de unos 60 dólares. Por otro lado, hay modelos que permiten cargar nunchuk, tal como el dual charging station. Es importante indicar que todos estos accesorios se pueden conseguir y encontrar con gran facilidad. De más está decir que se pueden adquirir en las tiendas o los comercios que venden todos los productos de computación y de videos juegos. Así como también se los pueden conseguir a través de diversas páginas de Internet. En las páginas de compra y venta uno puede tener acceso no solo a ejemplares y modelos de accesorios nuevos, sino también a ejemplares usados. Cabe indicar que si uno compra modelos usados, estos le resultaran más económicos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.