Inicio Salud y Prevención Tratamientos alternativos: medicina moderna

Tratamientos alternativos: medicina moderna

879
tratamientos alternativos

Los tratamientos alternativos son aquellos que se utilizan para armonizar los cuerpos de los individuos que tienen desequilibrios psíquicos y fisiológicos sobre todo los que son producidos por el estrés, que en definitiva son desajustes emocionales. Existe una gran variedad de tratamientos alternativos y todos son muy eficaces. Quienes se dedican a armonizar a las personas mediante estos tratamientos deben dedicarse por entero a ello, ya que son canales de la energía universal que en realidad es la que actúa, a través de ellos. Si bien tienen que tener un conocimiento general sobre el cuerpo humano y sobre la función energética que circula por el mismo, la intuición es fundamental para trabajar con tratamientos alternativos. La intuición, con la práctica y el tiempo se va desarrollando.

El ejemplo más certero de la actuación de la energía universal en la sanación, es el Reiki y el Aqualead, son terapias similares pero esta última se ocupa de la descongestión de los líquidos internos, es como la hidrodinámica en osteopatía. Estos dos tratamientos alternativos se realizan mediante la transferencia de la energía universal que contiene entre sus múltiples características la energía de cura.

La reflexología es otro tratamiento alternativo que se basa en estimular los puntos que se encuentran en las plantas de los pies y de las manos mediante masajes, que se hacen con los dedos del terapeuta. Cada punto refleja un órgano del cuerpo o un sistema como, el circulatorio, respiratorio y digestivo. Otros tratamientos alternativos son el yoga, la meditación, el Shiatsu, el Tai Chi, pero además éstos ayudan a desarrollar capacidades internas.

Dentro de la medicina, hay médicos naturistas y homeópatas, que trabajan junto con los terapeutas alternativos, logrando resultados excelentes. Qué decir de la medicina floral. Las Flores de Bach fueron descubiertas por un médico, que consideró a la medicina convencional muy invasiva, y desarrolló los remedios florales, utilizando sus conocimientos y su intuición. Hay psiquiatras que los usan con sus pacientes, con resultados son óptimos.

Para tener un buen nivel de salud física y mental se debe tomar conciencia de la realidad en que se vive, y mantenerse sereno dentro de las tormentas que presenta el mundo actual. Todos los tratamientos alternativos tienen un fin en sí mismo que es la re conexión de la mente con el alma, de esta manera la vibración de los cuerpos, eterico físico, emocional y mental, se eleva por encima de las bajas frecuencias de la realidad concreta.

“Elevando la frecuencia vibratoria la enfermedad no encuentra campo para desarrollarse”

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.