Inicio Salud y Prevención Tipos de herpes

Tipos de herpes

1846
tipos de herpes

El herpes es una de esas enfermedades que todo el mundo conoce como fenómeno (incluso teniendo en cuenta su uso generalizado), pero de la que muchos carecen de la información específica y científica, sobre el modo de infección, sobre el momento de la incubación, y los recursos de la medicina para aliviar los síntomas de la llamada recaída. Y en cuanto a los tipos de herpes, hay tantos como 8 tipos de virus de herpes asociados con todas las enfermedades de la piel.

Algunos de ellos son sin duda el virus de tipo 1 que afecta a las partes superiores del cuerpo, mientras que el tipo 2 afecta más comúnmente a los genitales. El tipo 1 se contrae generalmente durante la infancia y después de un período de incubación de alrededor de una semana en la manifestación oral aparece como generalizado. El tipo 2 se contrae durante la edad adulta a través de las relaciones sexuales. Tanto el HSV1 como el HSV2, que son capaces de causar herpes genital. En general, el virus penetra a través de una solución de alteraciones continuas que producen las vesículas y entran en la sangre.

Desafortunadamente, la producción de anticuerpos que se genera no es capaz de eliminar el virus. Esto determina las frecuentes recaídas debido a que el virus permanece en los ganglios de las células nerviosas por mucho tiempo. La fiebre del rostro y la luz solar son los principales responsables, en el trauma genital, la menstruación y el estrés. Así la incubación refiere únicamente a la primera etapa de la enfermedad y se da durante sólo una semana. El herpes genital generalmente tiende a recurrir más. De particular importancia entonces es la posibilidad de transmisión del herpes de la madre al bebé.

Muchos se preguntan si quiénes tienen el virus del herpes son siempre potencialmente infecciosos o sólo cuando aparecen las lesiones, o si usted tiene un niño o una niña con herpes cómo comportarse con el fin de reducir el riesgo de infección a sus otros hermanos. Si usted tiene varios hijos para estar seguro de que no se enfermen entre ellos usted tiene que saber por desgracia que la protección de todas las formas de relación a veces no alcanza.

En cuanto a los remedios que la medicina convencional ofrece para curar o limitar las manifestaciones de herpes, a pesar de los numerosos estudios realizados hasta la fecha, no hay vacunas comercializadas para evitar la enfermedad (existe una llamada Lupidon que no se utiliza ampliamente porque se discute su eficacia), y la terapia común se basa en la administración de aciclovir, un fármaco capaz de inhibir la replicación del virus.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.