Inicio Hogar y Plantas Ollas alemanas, tecnología en acero superior

Ollas alemanas, tecnología en acero superior

3178
ollas alemanas
Ollas alemanas de alumino

Las ollas alemanas tienen mucha fama, alrededor del mundo de ser las mejores, pero en sus orígenes tal vez no sean los más agradables, porque estas ollas eran confeccionadas por los judíos de los campos de concentración nazi, en la segunda guerra mundial, y como había en ese entonces muchas fábricas en Alemania de ollas de acero inoxidable, trabajaban operarios a los que no se les pagaba, o lo hacían por muy poca plata.

Lo cierto es que el acero de Alemania lleva muchos años de desarrollo y resulta de una excelente calidad, y si a ello le sumamos la excelencia en la mano de obra realmente tenemos como resultado unas ollas alemanas para toda la vida, y esto se explica porque el acero es colocado en capas para confeccionar estas ollas, y son más de cinco capas las que recubren a una olla de estas características. Son realmente muchas las marcas de ollas alemanas que se comercializan en todo el mundo, como la marca Cisne que es una de las más reconocidas y una de las más requeridas, por sus terminaciones, además porque esta es una marca que ya tiene muchos años en el mercado lo que les ha marcado una trayectoria.

En las materias primas que se usan para la fabricación de las ollas alemanas, se encuentra el acero, y el aluminio que se van mezclando en las proporciones dadas. Las asas no transmiten calor para poder agarrarlas más fácilmente cuando estas tienen el alimento dentro, además estas ollas cocinan los alimentos mucho más rápido que otras, y si se las usa a sabiendas se puede sacar el mejor partido de ellas, porque además nos permiten ahorrar mucha más energía por la rapidez de la cocción. En las ollas alemanas, se pueden cocinar todo tipo de carnes, legumbres, verduras, pastas, postres, tortas, salsas o todo lo que necesitemos, que las comidas saldrán perfectas siempre.

El sello original de Alemania

Si tenemos la posibilidad de comprar ollas alemanas, sepamos que lo que estamos comprando tenga el sello original de Alemania, y que tengan un buen tamaño, para poder cocinar lo que nos imaginemos, porque estamos comprando un producto para siempre que podrá ser pasado de generación en generación, así de simple. Si tenemos que catalogarlas por el diseño este es exquisito, y no ha cambiado mucho desde sus comienzos, por ejemplo las tapas que hoy se hacen con vidrios templados, lo que dan como resultado una estética sin igual.

El acero que se usa para hacer estas ollas alemanas, es el acero quirúrgico, que nos protege de las enfermedades, porque estas ollas a diferencia de otras, no desprenden minerales o metales que son tóxicos y nos van enfermando paulatinamente. Además, al ser estos metales buenos conductores de calor, las comidas se hacen en menos tiempo y gastando menos energía. Los alimentos hechos en ellas, conservarán sus propiedades alimenticias, color, sabor, y nutrientes. En las ollas comunes hay que tener mucho cuidado de la higiene, pero en estas, la higiene es muy sencilla ya que no les quedarán residuos que nos pueden enfermar. En cuanto a los precios estas son más caras que otras, pero la garantía es para siempre, así que muy bien vale lo que paguemos por ellas.

¿Dónde comprar ollas alemanas?, en Internet tenemos la posibilidad de conseguirlas no a menos precio, pero si conseguir las originales ollas de Alemania, que son las mejores. Si pensamos que con ellas podemos cocinar carnes, legumbres, pescados, postres, salsas, tortas de todo tipo, verduras y hacer las mejores pastas y sopas, seguramente que ya se estarán entusiasmando por el solo hecho de verlas. Seguridad, rapidez, sencillez y ahorro, son las palabras con las que podemos definir toda su utilidad, así que no dudemos en comprar estas ollas si contamos con el presupuesto. Y si somos guiados por su diseño, también las elegiremos ya que conservan las formas de las ollas más lindas, las que además de su prestación decoran los ambientes más queridos, para hacer de nuestras cocinas, un lugar acogedor.

5 Comentarios

    • Hola. Tengo un juego de ollas Valeska VL 1616 de 16 piezas de acero quirurgico. Nuevos en caja. Informes Whatsapp 959380614..
      A 5500 soles precio a tratar.

  1. Buenas tardes, ¿donde puedo adquirirlas en Querétaro, Qro. México? y ¿Cuales son mas o menos el costo de las mismas? Saludos y gracias. Oswaldo

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.