Inicio Hogar y Plantas Para comprar cuchillos

Para comprar cuchillos

796
comprar cuchillos
Comprar cuchillos para la cocina

El cuchillo es un utensilio que tiene una hoja de metal y un mago de apoyo que puede ser de metal, plástico o madera con una punta de filo importante que será con lo que vamos a cortar, este filo será en forma de sierra, o liso, con dos filos, estos serian los cuchillos que se usan hoy en día pero el cuchillo existe desde los inicios de la humanidad, tiene más de 2 millones y medio de años. También en cuchillería los cuchillos se usan para protección, para deportes de supervivencia etc. Cuando queremos comprar cuchillos personalizados para regalar hay casas que se especializan en personalizarlos, con iniciales, incrustaciones de oro, piedras, repujados especial etc.

La parte con que tomamos el cuchillo es la empuñadura, y es muy importante para la manipulación. Cuando queremos comprar un cuchillo especial iremos a una armería, si se trata de cuchillos de cocina vamos a dirigirnos a lugares que vendan elementos para cocina profesional, tambien en bazares, talabarterías si queremos cuchillos personalizados, casas de deportes extremos cuando los queremos para pesca y caza.

Hoy gracias a internet, podemos navegar en la web para encontrar todo lo que necesitamos. Para comprar cuchillos los vamos a encontrar allí, sea un cuchillo para asado, para rebanar pan, para jamón crudo, de punta redonda, etc. Podemos también comprar en ciertas ocasiones cuchillos de plástico desechables, estos no cortan bien pero son los que se usan en casos que tengamos muchos invitados o sea una reunión informal, o usados en los aviones.

Los cuchillos pueden tener una punta roma o fina, con dos filos, y también sierra. Es muy importante que el cuchillo que compremos no se oxide, lo que sucedía con los antiguos de peltre o plata. Los cuchillos de plástico son los que compramos y nos sacan de apuro son cuchillos económicos, que además se comprar en bolsas por cantidad. Es muy importante que el cuchillo corte bien, así no nos dará trabajo, en algunas épocas de guerra los cuchillos eran muy impotentes tanto como las armas, son cuchillos de trincheras.

En los cuchillos de cocina siempre vamos a apoyar en una tabla de corte, hay juegos de cuchillos de asador que vienen con tabla de madera y pincho y son ideales para cortar grandes porciones de carne. La carne se separa del hueso y se debe cortar de manera fácil sin realizar mucho esfuerzo. Los mejores cuchillos serán los que se adapten con su empuñadura a nuestras manos, el que podamos manipular de forma suave. Hay cuchillos que se usan para cortar todo tipo de objetos son los que tienen hoja laser, se compran por teléfono y se muestran en publicidades televisivas.

Para cortes profesionales

Para un chef es muy importante su cuchillo, los chefs por lo general compran juegos de cuchillos que pueden llegar a tener hasta 52 piezas, de todo tipo y tamaño, se usan en cortes profesionales. Los cortes quedaran impecables. Hay cuchillos para pescados, carnes, frutas, para picar de una determinada manera, el mundo de los cuchillos es amplio, además de sus hojas y el material. Con hojas flexibles por ejemplo para hacer buenos feteados, no nos tenemos que olvidar de los cuchillos de queso, que nos dejara cortar quesos duros en distintas formas.

Si queremos comprar cuchillos nada mejor que regalar un juego personalizado de asador, estos cuchillos son hechos según nuestras necesidades es un regalo muy lindo para comprar, pero se debe encarar con tiempo ya que podemos ponerle fechas e inscripciones especiales como las iniciales. En el caso de las navajas estas son para usos múltiples cumplen muchas funciones, y tienen varios filos en una sola pieza, es el caso de las navajas suizas Victorinox que con solo apretar un botón suelta las hojas de la navaja.

Todos los cuchillos hoy vienen con sus hojas en acero inoxidable, hay que secarlos muy bien luego de su uso, tratar de que no se nos oxiden. Hoy en el mercado existen muy buenos cuchillos, también hay de origen chino, los precios varían según la calidad. Es importante hacer una buena inversión con los cuchillos porque así nos duraran toda la vida.

Cuando vamos a comprar cuchillos hay juegos que son básicos en donde vamos a encontrar una navaja, un cuchillo tallador, uno de cocina, uno cocinero, el cuchillo de pan así como la piedra de afilar, con el tiempo se pueden ir agregando piezas.las hojas son de acero y es una buena inversión, las cuchillas de acero duran muchos años y son más fáciles de afilar. Un buen cuchillo será el que tiene la cuchilla que va desde la empuñadura y recorre todo el cuchillo, el mango es importante ya que será el que vamos a manipular, no se trata a veces del más lindo sino del mas cómodo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.