Inicio Deportes y Tiempo Libre Diferentes tipos de anzuelos

Diferentes tipos de anzuelos

907
tipos de anzuelos
Tres tipos de anzuelos

Si usted es un pescador con experiencia, sabrá que contar con los diferentes tipos de anzuelos, es tan importante como poseer la mejor caña de pescar. En la pesca, el cebo puede ser animado por movimientos breves de alivio cuando está en calma y también puede moverse de acuerdo con una corriente baja o un ligero soplo de aire. La experiencia nos indica entonces que usted como pescador deberá abarcar todas las posibilidades, al igual que debería estar en diferentes profundidades el pescado, sea en la superficie, a media agua o cerca de la parte inferior. Es por ello que nuestro asesoramiento sobre los tipos de anzuelos, resultarán fundamentales para usted.

Tipos de anzuelos según el método de pesca

Este es un punto importante en cuanto a la exactitud que tendrá su pesca. La longitud del nylon entre el flotador y el extremo de la púa cumple un tipo de elección basada en las condiciones de pesca. En una pesca poco profunda, los peces tienden a ser más prudentes, podríamos decir más tímidos. En estas condiciones, se puede jugar con la elasticidad del nylon. Ante estas situaciones, no debe dudar en utilizar una bandera larga, de unos 2 metros. Esto no es una limitación, ya que puede muy bien aumentar su longitud a 3 o 4 metros. Esto es esencial si se quiere pescar una vez y explorar toda la superficie preparada.

En la pesca, la precisión a menudo requiere el uso de una bandera de corta dimensión (menos de 2 metros). Sin llegar a las banderas extra-cortas usadas por algunos campeones, este tipo de bandera que da una aplicación inmediata y precisa. Usted puede optar por una longitud de 1,50 m para permitir que con una línea equilibrada pueda atraer la atención de los peces por las maniobras que se logran sin brusquedad. La pesca también se practica a la vez con varillas de anillos equipados con rodillos. Estas técnicas se llevan a la práctica con las barras específicas. Esto es en realidad una sub-técnica de la pesca con caña gruesa flotante, que aunque se practica en muchos países, ha sido especialmente desarrollada en nuestro continente. Se practica con buen tiempo y el flotador se deja ir con el flujo del río lento, sin desviarse de su fundición inicial. En cuanto a la línea, se puede utilizar un enchufe con una quilla de metal grueso.

Esta forma de pescar es también una variante del tiempo de pesca. Puede ser practicado en aguas estancadas con un bastón a la vez, o con los accesorios telescópicos, con el flotador, etcétera. El principio de la bandera de nogal sigue siendo el mismo. El equilibrio de montaje es un punto esencial para este tipo de pesca. Se incluye una clave que con conductores colocados en la línea pueden ser de una precisión formidable. Como cada vez que se inicia una pesca, se deberá hacer un sondeo seguro con la máxima precisión en el área que se desea pescar. Esto siempre resulta esencial. Equipado con un carrete, esto ayudará a lanzar la línea ascendente luego del golpe del comienzo. El caudal del río se alineará en la masa fundida y el pescador controlará así la longitud necesaria.

Consejos para una buena pesca

Una vez más, para que su pesca sea la más exitosa, dependerá de los tipos de anzuelos y la caña de pescar utilizadas, que tienen algunas características especiales. Se centra en la finura de la caña y un mayor número de anillos (de 11 a 13). Si es de hecho una técnica de tiempo de pesca, que tiene una característica muy específica. Se trata de una pesca plantada. Una vez puesto en marcha, el pescador coloca su caña en un soporte adecuado, con varios vástagos de diferentes sensibilidades. Se apoya en los soportes, la caña se coloca alrededor de 3 metros paralela al banco, y a partir de ahí ya usted tendrá todo a favor para desarrollar su actividad de pesca.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.