Inicio Deportes y Tiempo Libre Completos combos de pesca

Completos combos de pesca

802
combos de pesca
Combos de pesca para lagos y ríos

Los combos de pesca son cuando se arma un equipo para una pesca en particular, esta puede ser tanto para mar como para rio. Hay para lanzamiento en la costa, spinning, pesca del dorado, para pescar embarcado, para la pesca del surubi, para baitcasting, para una pesca variada. Se contaran con los elementos necesarios para cada caso en donde tendremos artículos seleccionados y combinados en donde no gastaremos de más.

Cuando alguien conocido, amigo o familiar deciden comprarse el primer equipo de pesca recurre a personas que tengan experiencia en el tema. Puede suceder que no tengan ni la menor idea de cómo empezar, el mundo de la pesca requiere, tiempo, paciencia y dinero. Va generando una pasión que hace que estemos todo el tiempo comprando, mirando y estudiando así como opinando que es lo mejor. Hay combos de pesca para principiantes, lo ideal es saber elegir, y que no nos cueste mucho dinero, normalmente para empezar hay ya equipos armados para los que se inician en el arte de pescar. El primer equipo normalmente se inicia con una buena caja de pesca para guardar las cosas, el reel que tendrá al menso un ruleman bueno y de calidad, los 100 metros de nylon de 0.30mm para el reel, la caña en dos tramos que son ideales para alguien que aun no sabe tirar. Plomos de distintos tamaños, un buen nylon para armar las líneas, las líneas que ya viene armadas para que no se pierda tiempo en el armado, un mojarrero que son cañitas pequeñas para empezar a pescar, elementos como tijera alicate, cuchillo de tanza, los esmerillones que son para las terminales del reel.

El combo inicial

Con estos elementos ya podemos decir que tenemos el combo inicial para ir probando cuanto nos gusta pescar, ya que muchas veces entramos en el entusiasmo que después se pierde. Con el paso del tiempo si comenzamos a pescar vamos a ir encontrando la vuelta a este tipo de actividad que llega a ser muy interesante. Cada persona al ir a pescar tendrá su gusto distinto, podemos decir que se arma su propio equipo de pesca en base a su experiencia y a los lugares en donde ira a pescar. Podemos decir que un buen equipo no es el más caro sino el que nos de mayores satisfacciones. En cuanto a la elección del las cañas hay que tener en cuenta que la caña es lo que está en movimiento con nuestra mano, si estamos realizando muchas tiradas al cabo del día el peso de la caña con el reel y el aparejo puede llegar a molestar.

Hay ciertos consejos prácticos que hay que seguir y escuchar ante los que saben, uno de las primeras cosas que hay que saber es que con el tiempo y la practica cada pescador tendrá un criterio propio, y resolverá sus problemas a medida que vayan apareciendo, no solo aplica conocimientos sino también experiencia. Siempre vamos a pescar en zonas aptas para la pesca y que no sean peligrosas, si no hay pesca hay que cambiar los elementos, sea la mosca, la caña, el aparejo, las boyas, nada más frustrante que esperar por horas y que nada pase. Tener en cuenta los factores y poner en energía en la pesca a la larga nos traerá buenos resultados, por lo tanto a no desanimarse y empezar a armar a medida que aprendemos los distintos combos

Hay que modificar las estrategias, no quedarse en lo mismo, si se falló una vez volver a intentar. Si se sale con un guía hay que hacerle caso, el es el que sabe es su trabajo, sabe y conoce del lugar y esta siempre allí. Cuando salimos a pescar tenemos que saber hacia dónde vamos y que será lo que se pescara, los anzuelos tienen que estar bien afilados la falta de afilado hace que se pierda un pique, hay que saber de las condiciones del agua, si es necesario nada mejor que cambiar la carnada. Los equipos de pesca tienen que ser livianos y confortables.

Hay que estar verificando el estado del nylon del reel, también el freno, esto hará que no se pierdan las piezas, el viento nos puede jugar en contra, hay factores externos a nosotros pero hay cosas que se pueden mejorar, mas en un novato que tiene todas las ganas de aprender. Armar los primeros combos de pesca puede ser una de las experiencias más motivadoras para seguir pescando si sabemos usarlo y si volvemos con pesca. Muchas veces las personas abandonan en el intento, sea porque se frustran o porque se sienten mal cuando a pesar de todas las recomendaciones las cosas no salen como son esperadas. Lo que una persona siente cuando se entra en este hobby es algo que no se puede explicar no es solo el contacto con la naturaleza es poder estar a pleno con ella.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.