Inicio Deportes Extremos Videos de paintball

Videos de paintball

882
videos de paintball

Los videos de paintball, son aquellos videos en los cuales figura algún entrenamiento o juego de este deporte. Generalmente los mismos son filmados por aquellos aficionados al deporte, o tambien por algún programa de televisión que se dedique a la difusión de deportes extremos como el paintball, siendo éste uno de los pocos medios de sigusión que tiene este deporte como tantos, por eso es que mcuhas veces es comun ver como en partidas, diferentes equipos de filmación se praparan para captar toda la accion en videos de paintball que luego serán publicados.

Si bien anteriormente mencionado que los videos de paintball son muy utilizados por programas de TV especializados, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la mayoria de las personas aficionadas que se dedicana la filmacionde los mismos, suelen publicarlos en paginas web del rubro o incluso en sitios dedicados a la subida de videos y presentaciones multimedia. De hecho, con el avance de la tecnologia, en muchos lugares se colocan camaras protegidas de los impactos en los cascos de los jugadores para que la filmaciones sea en primera persona y que de esta manera se pueda tener un acercamiento mucho más real a este deporte, siendo estos videos de paintball muy utilizados para la publicidad y difusión del deporte gracias a que nos presenta una forma mucho más real y atractiva de ver este deporte.

De todas formas, y más allá del aprovechamiento publicitario que le podemos dar a estos video, los mismos se filman especificamente para el entretenimiento de quienes los están viendo. Recordemos que el paintball se practica generalmente en lugares al aire libre en escenarios similates a campos de combate, por ello tambien mcuhas empresas que se especilizan en el alquiler de escenarios e indumentaria de paintball colocan camaras en lugares estrategicos tales como arboles, mesetas, colinas, montañas, etc, para poder tener una mayor perspectiva de como juegan los jugadores y al mismo tiempo realizar videos de paintball instructivos para los principantes. Esta tecnica se utiliza también para los videos de paintball de seguridad y controlar que no haya ningùn herido de gravedad o ningun incidente que requiera de la atencion médica correspondiente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.