Inicio Deportes Extremos Tipos de longboard skate

Tipos de longboard skate

826
Tipos de longboard skate

Existen diferentes fines con los que se practica longboard skate. Uno de ellos es el transporte, que es al fin y al cabo la forma más común de usarse. Lo que podemos rescatar de este estilo, es que las patinetas se lograron consagrar con una utilidd más allá de lo meramente deportivo o recreacional. Uno de los tipos de longboard skate es el slalom, el cual consiste en andar entre los conocidos conos naranjas. Los que practican slalom suelen hacer carreras contra el tiempo, pero en el caso de los que utilizan longboard skates no lo hacen de forma competitiva, si no que simplemente suelen esquivar una serie de obstáculos que encuentran al andar de un punto a otro. Por último, podemos mencionar el estilo speedboard, el cual consiste básicamente en realizar los descensos por colina lo más rápido posible.

Sabemos que las tablas que se suelen utilizar en estos casos miden aproximadamente de 95-110 cm, y son largas de forma que pueda conseguirse grane estabilidad. Como dato anecdótico, podríamos decir que estas tablas se suelen utilizar para realizar estilo libre, el cual tiene que ver más con el divertimento que otra cosa. Algo que hay que reconocerle al longboard skate, es ser uno de los deportes más emocionantes que existen, puesto que poseen algunos de los estilos más adaptables para todos aquellos adeptos a los deportes de este estilo, además que ofrecer la posibilidad única de practicar tanto lo extremo como algunos juegos mucho más calmos.

Si buen puede presentar algunos riesgos por alguna de sus disciplinas ser un tanto peligrosas, si se toman las precauciones debidas y se practica con mucha dedicación, puede resultar un deporte muy interesante. En conclusión, podríamos decir que el longboard skate es un tipo de ramificación del skateboarding el cual presenta a su vez bondades con todos los interesados en practicarlo.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.