Inicio Deportes Extremos ¿Cómo elegir el arco deportivo?

¿Cómo elegir el arco deportivo?

827
elegir el arco deportivo

No es lo mismo comprar arcos realizados en maderas nobles cómo el roble o el álamo, que arcos realizados en metal, cómo el aluminio, por que la mantención de de los arcos es distinta, por ejemplo: unos no pueden adaptarse a temperaturas dónde predomine la humedad, ya que se estropearían con gran facilidad, en cambio los otros al ser metal, pueden estar expuestos a más cambios de temperatura, pero debemos cuidarlos con el tema de no exponerlos mucho, ya que al contacto con el agua y/ó el oxigeno al mismo tiempo podrían oxidarse.

Por ello elegir el arco deportivo, requiere de ser muy detallista en cuanto a los materiales del cual están realizados. En cuanto al precio de los arcos, en el mercado de hoy en día existen muchas marcas que nos ofrecen infinitas variedades de arcos, en cuanto a los modelos y al material que los constituyen, pero a la hora de comprar arcos, tenemos que saber que por ahí, la que es considerada la mejor marca, o la más vendida, no puede tener necesariamente los productos que estamos buscando. Puede ser que los considerados “mejores arcos”, no sean lo “mejor” para nosotros, ya sea por que no nos adaptemos a sus forma, o que no nos permitan efectuar con éxito los tiros que queremos realizar. Los precios de los arcos varían notablemente, para dar un rango especial, sus precios se encuentran entre los 100€ y los 800€ y hasta más.

Todo depende de los tipos de arcos que queramos, con qué características físicas. También podemos mandarlos a hacer a nuestra medida, podemos diseñarlos nosotros con la ayuda de algún experto en la materia y/ó si nos damos maña también podemos hacerlos nosotros mismos, para evitar el gran gasto que implicaría comprar arcos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.