Inicio Deportes Extremos ¿Cómo son las excursiones en quads?

¿Cómo son las excursiones en quads?

770
cómo son las excursiones en quads

Las excursiones de quads deben estar totalmente supervisadas y aprobadas por las normativas vigentes, en cuanto a las condiciones mecánicas de los vehículos y a los recorridos, los cuales deberán realizarse en zonas permitidas, terrenos en buen estado, garantizando que la practica de este entretenimiento no ponga en riesgo la integridad de los paisajes naturales, ni perjudique a la flora y fauna autóctona. Por otro lado, las excursiones en quads cuentan con equipos de expertos profesionales a cargo de los recorridos que cuentan con la capacidad de solucionar posibles problemas, con un sistema de comunicación constante con la central y con las autoridades de la región.

Estos profesionales deben conocer perfectamente la zona geográfica y las hojas de ruta para no perderse y hacer perder al resto del equipo y los excursionistas, del mismo modo que debe conocer las normativas vigentes para no cometer e impedir que los miembros del grupo cometan infracciones durante la excursión. Por otra parte, es primordial que los expertos a cargo tengan gran conocimiento sobre mecánica de cuatrimotos.

Estos profesionales son una pieza irremplazable para la realización de excursiones en quads. La prioridad para las empresas que organizan las excursiones en quads, es la seguridad con respecto a las personas que emprendan estos viajes, y el respeto y cuidado del medio ambiente. Estas empresas ofrecen una oportunidad única de explorar areas de características asombrosas y un contacto con la naturaleza inigualable, de una manera totalmente distinta y novedosa, sin dañar ni generar disturbios en los paisajes naturales. Los excursionistas deben seguir las instrucciones y recomendaciones de los profesionales a cargo de los recorridos durante la actividad. La empresa brinda a los usuarios por supuesto el vehiculo en perfectas condiciones y el equipo de protección que incluye casco, mascaras protectoras y chalecos reflectantes.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.