Inicio Deportes Extremos ¿Cómo deben ser los escenarios de paintball?

¿Cómo deben ser los escenarios de paintball?

778
cómo deben ser los escenarios de paintball

Si bien es importante para el juego que los escenarios de paintball sean al aire libre, no podemos dejar de mencionar que los mismos tambien pueden ser en lugares cerrados. No obstante esto le quita realismo, además la mayoria de las empresas que se dedican al paintball como deporte, coinciden en que los lugares favoritos de todos los jugadores son aquellos que les permiten una mayor libertad de movimiento. Una de las confusiones mas comunes que se generan con los escenarios de paintball es que se cree que tambien se utilizan para el famoso laser shot. Desde ya vale destacar que son dos cosas completamente diferentes ya que laser shot jamas podria jugarse en un campo habierto considerando que las luces de los punteros no se distinguirian, de la misma manera que el paintball no se recomienda que sea jugado en lugares cerrador debido al olor de la pintura, que como sabemos, en exceso, es tóxico; por ello también se utilizan máscaras especiales para la práctica del paintball.

Además de la máscara los jugadores deben utilizar equipos de seguridad, para que el impacto de las bolas de pintura no sea dañino para su cuerpo. Por otro lado debemos decir que los equipos y la indumentaria que se utiliza en este deporte es generalmente de colores que puedan camuflarse con los escenarios de paintball, de la misma forma que suicede en una batalla real. Es por esta razón que el paintball también se utiliza como entrenamiento de ejercitos y pelotones, y por ello a su vez es considerado un juego muy realista a pesar del contexto de entretenimiento que el mismo nos demuestra. De todos modos es importante que siempre recordemos que el paintball tambien tiene sus riesgos y es ocmun sufrir lesiones al practicarlo, por ello es tan importante seguir las medidas de seguridad.

Debemos mencionar que también en los escenarios de paintball, se brindan clases de paintball, para mejorar las aptitudes físicas de los participantes para con el deporte. Estos ambientes son algo esencial en el deporte, ya que sirven para ambientar el clima del juego, si es un escenario de paintball iluso, no ambientara el clima, y podría llevar al aburrimiento de los participantes. Pero como la mayoría de los escenarios de paintball no son para nada ilusos decimos y recomendamos este deporte, por su seguridad, y por el entretenimiento que brinda al aire libre.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.