Inicio Deportes Extremos Canoas canadienses para lagos y lagunas

Canoas canadienses para lagos y lagunas

785
canoas canadienses para lagos

La popa, en la canoa, al igual que en el resto de los navíos acuáticos, pueden considéraselo como la parte trasera de la embarcación. Dependiendo del tipo, pueden tener varias terminaciones, pero sabemos que en el caso de las canoas casi siempre terminan de forma puntiaguda. Por otro lado, también sabemos que las canoas poseen una parte conocida como casco, que en náutica se lo considera como la parte externa de las embarcaciones. Por último, tenemos los asientos, que obviamente existen en todos los tipos de canoas, incluidas las canoas canadienses, que es donde las personas se sientan para manejar la embarcación.

Ahora que conocemos medianamente algunos aspectos generales de las canoas, podemos centrarnos en la canoa canadiense, la cual es utilizada exclusivamente para lagos y lagunas, y suele medir entre cuatro y cinco metros de longitud, en forma de hueso hidrodinámico. Sabemos que las canoas canadienses para lagos requieren también de un exhaustivo conocimiento, ya que suelen ser relativamente inestables.

En la generalidad, la canoa canadiense está compartimentada en popa y proa, y a su vez llevan compartimientos los cuales permiten guardar elementos de, por ejemplo, campamento. Por otro lado, también están dotados de una red elástica que se ubica sobre la cubierta, para transportar elementos de mayor volumen. Además, también cuentan con un compartimiento para llevar objetos personales, y una pequeña quilla en la parte que se considera más baja para que se logre estabilidad, En lo que respecta a las precauciones, es recomendable utilizar una pieza de poliuretano rígido, como boya de rescate o afirme. Sabemos que esto es imprescindible para hacer rescates. Por último, como equipamiento opcional es recomendable cuando se anda en canoas canadienses siempre llevar un pito o bocina de aire de advertencia, en especial en zonas donde se practiquen otros deportes acuáticos.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.