Inicio Deportes Extremos Bolas de pintura para paintball

Bolas de pintura para paintball

923
bolas de pintura

Las bolas de pintura son uno de los materiales esenciales que se necesitan para practicar paintball, un deporte tan particular y novedoso de hoy en día. El paintball, es un deporte que implica la utilización de todos los métodos de estrategias posibles. Este deporte consiste principalmente en derribar al oponente del equipo contrario, por medio del disparo de bolas de pintura, que son bolas rellenas de pintura de distintos colores en su interior disparadas por medio de rifles de aire comprimidos.

Este deporte es muy fomentado entre los jóvenes, a quienes les resulta muy divertido, esta experiencia de derrotar a personas de un equipo contrario mediante el disparo de bolas de pintura, llenándolos de pintura de colores. Por otro lado, la velocidad de las bolas de pintura son muy extremas y peligrosas a veces, y en la mayoría de los casos el disparo de las mismas causan heridas y hematomas grandes en la piel, ya que su velocidad de disparo data de los 65 a 90 metros por segundo, es decir que el impacto en el cuerpo es a veces muy grande y puede llegar a lastimar.

Es por ello, que este deporte es practicado por un equipo grande de seguridad, cómo por ejemplo máscaras y protectores, para que el impacto de las bolas de pintura en el cuerpo sea mucho menor y menos dañino para el cuerpo. Las bolas de pintura son vendidas específicamente en los lugares en donde se practica este deporte, que suelen ser lugares muy específicos y controlados por el tema de la seguridad en la cual debe ser practicado, pero también podemos realizar la compra de las bolas de paintball en distintas sucursales de venta de deportes extremos, y/ó también las podemos adquirir por medio de la compra de productos de internet. Las bolas de pintura para paintball, se consiguen mayoritariamente en grandes cantidades, por su pequeño tamaño, y algunas marcas ofrecen a estas bolas con vacio en su interior, por si el comprador tiene intenciones de rellenarlas con algún color en especial. Aunque en su gran mayoría, en la práctica de este deporte extremo, se hace en equipos, los cuales tienen sus propias bolas con un color especifico que lo caracterice.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.