Inicio Deportes Extremos Arqueria profesional

Arqueria profesional

712
arqueria profesional

La arquería no es un deporte que encuentre muchas variantes, profesionalmente hablando. La arqueria profesional se estima principalmente el llamado viejo continente europeo, y en algunos lugares en América como Estados Unidos, donde se realizan competencias entre los mejores profesionales de arqueria lugareños ó extranjeros.

Otro momento en el cual los arqueros profesionales se unen y hacen las mejores presentaciones y el deporte toma un lugar de espectáculo, es en el la competencia de la copa mundial de arqueria profesional, que precisamente en el año 2009 tuvo lugar en Turquía y participaron concursantes de un cantidad muy variada de países. En ésta competencia de arqueria profesional, los participantes ponen en juego toda su precisión y estrategias de tiros. Abundan los arcos compuestos, con poleas y principalmente el nerviosismo de los profesionales. Es increíble la precisión y el buen preparamiento de todos; los equipos de seguridad; la responsabilidad con la que toman al deporte; en fin, el profesionalismo de todos. Todos son consientes de lo que implica la practica de este deporte, tanto por ellos, como por las personas que se encuentran a su alrededor admirando de su participación.

Esto es la arqueria profesional, dónde los mejores arqueros del mundo, se encuentran, y se baten en una competencia para saber quien es él mejor. Aunque en el mundo de la arqueria consideramos que ya por participar y tenerle todo el respeto necesario al arma con la cual están trabajando, ya pueden ser considerados los mejores; por tener conciencia de seguridad y respeto por la vida. Los testimonios de la mayoría de los practicantes de la arqueria profesional, son muy similares entre sí.

Casi la mayoría de los arqueros comenzaron por una simple curiosidad ó por legado de sus padres y/ó abuelos, pero todos absolutamente todos coinciden en que han practicado y se han encontrado con distintos tipos de arcos a lo largo de su carrera, y que estos arcos les han servido para llenarse de conocimientos sobre la historia del deporte, y ello lo hacía cada vez más apasionante. Otro aspecto en el cual coinciden estos participantes es en la pasión que sienten por la arqueria, las satisfacciones que ella les da a la hora de efectuar los disparos de las flechas, y lo mucho que les ha costado, los años y meses de practica que esto significa.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.