Inicio Construcción y Materiales Tuercas antirrobo

Tuercas antirrobo

1007

tuercas-antirroboTodos (¿o casi todos?) sabemos que las tuercas forman parte de nuestra vida diaria, aunque muchas veces no les prestamos atención, pues ellas están en las camas, en las sillas, en las mesas, en los electrodomésticos, en las construcciones, en muebles, etcétera. Y consisten en piezas que se unen a diferentes superficies para unirlas o adherirlas. En materia de tuercas, las empresas que las confeccionan piensan en todo, como las tuercas que deben ser colocadas en ciertos espacios para que no se noten, las que por otras circunstancias debemos colocar de formas específicas como es el caso de las tuercas mariposas, o las de seis o cuatro caras, es decir que hay de todo en el mercado de la actualidad, pero es en esta oportunidad que estaremos hablando de las tuercas antirrobo, que son colocadas en las ruedas y llantas de cualquier marca de automóvil que se fabrican en el presente, o se importan de otros países.

Para evitar un mal momento

Muchos estarán pensando que este tipo de elementos, no son muy comunes y no los conocen o no han oído hablar de ellos, pero sí existen para la seguridad del propietario de autos, camiones, camionetas, utilitarios, motos, etcétera. Las llantas de autos, o las ruedas de ellos, son elementos muy caros, como para permitir que nos los roben si por ejemplo, lo dejamos estacionado en un lugar apartado por varias horas, así que las tuercas antirrobo, vienen a ayudarnos a esa seguridad cuando no estamos en el lugar para cuidar de nuestras pertenencias.

Para muchas personas, el tema del robo de llantas es un tema que no conocen y muchos se están enterando en este preciso momento, porque viven en sitios muy tranquilos, o porque el sistema de seguridad en sus trabajos, o cocheras de los condominios o casas, no les permiten esas preocupaciones, pero cuando viajan a lugares que nunca antes habían visitado, se encuentran con estas dolorosas situaciones de robo, o de sustracción de todas o de algunas de las llantas de nuestro auto, que pueden estar recién compradas, o bien puede también tratarse de un móvil recién comprado, con lo cual, el dolor es aún mayor.

tuercas-antirrobo-eficacesPara evitar todas esas situaciones que no son recomendables para quienes cuidamos los elementos de trabajos, como los autos, o lo que hemos comprado con nuestros ahorros, existen en el mercado elementos que nos hacen la vida más llevadera, y vivir sin miedo de que nos falten cosas o elementos fundamentales de nuestras cosas, esto es algo que realmente no tiene precio. Sí, las tuercas antirrobo, significan eso y mucho más, porque al colocar en cada una de las ruedas de nuestro automóvil, nos permitirá no solo relajarnos en las reuniones de trabajo, o cuando vamos de visita a la casa de algún amigo, o familiar, sino que se presentan con toda la seguridad de saber que esas tuercas antirrobo, son especialmente confeccionadas para recibir la tracción y la fuerza de los sistemas de los rodados, sean cuales fueran las marcas de los vehículos. Así, que el robo de autos, es una actividad que pocos conocen y que muchos padecen, lamentablemente, para eso, se fabrican en el mercado elementos de este tipo que permiten que nos relajemos y que disfrutemos de viajes, o de reuniones de trabajo, festejos, o de lo que sea.

Una de las cosas que debemos saber, es que cada auto debe llevar las tuercas antirrobo característica para ese modelo y marca de auto, camión, o camioneta, que la tarea de postura debe hacerla siempre un mecánico, que son los que saben cómo se adhieren, que la compra debe hacerse en lugares habilitados correspondientemente, y que nunca deben hacerlo en el mercado negro, ya que corremos el riesgo de que no sean las correctas y en el peor de los casos, que se rompan o que directamente no se trate de tuercas antirrobo. ¡Qué sorpresa desagradable!, es la que nos llevamos si vamos al aparcamiento de costumbre, y vemos que a nuestro auto, le faltan las cuatro llantas, sobre todo si estamos lejos de casa.

En ese caso debemos llamar a las grúas que nos asistan para poder quitar el auto de allí sin las ruedas y llevarlo a lugares seguros, para luego, como es de saber, tener que gastar un dinero extra, para adquirir nuevamente cada llanta del auto. Un problema que se podía haber evitado con solo comprar y colocar las tuercas antirrobo que el mercado actual tiene para nosotros. No hay llave común en el mercado, que pueda ser usada para estas tuercas, solo las apropiadas para ellas. También es menester explicar que existen otro tipo de elementos antirrobo que se pueden adquirir en el mercado, las alarmas que además de sonar, desactivan el movimiento de las cuatro tracciones del auto, con lo cual no permiten que no se perpetre el robo. Asesórese con el mecánico amigo, que él va a ser la persona a la que podemos confiar el asunto de la compra y la colocación; un dinero muy bien colocado.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.