Inicio Construcción y Materiales Remachadora de tuercas

Remachadora de tuercas

1168

remachadora-de-tuercasLas remachadoras de tuercas son herramientas manuales que se usan para diferentes trabajos, por ejemplo la carpintería metálica, actividades de bricolaje, la tapicería, la carpintería en madera, la decoración, la industria y las empresas. Las tuercas por otra parte, son las piezas que se usan para poder adherir, unir, y ensamblar superficies iguales o diferentes, mediante tornillos adecuados para cada uso.

Un utensilio importante en la industria

Las herramientas nos facilitan los trabajos, pero para ello, debemos saber manipularlas, conocer en detalles sus funciones, y como el mercado de la actualidad, tiene y nos ofrece muchos modelos para cada movimiento, sería bueno que antes de usarlas leamos, las instrucciones de su uso, y de cómo y dónde no usarlas jamás, así evitamos romper las herramientas, que hemos comprado, por mal uso. Para comprar herramientas, siempre tendremos que pedir las garantías de fabricación, para que nos cubra perfectamente cuando estas de rompan por problemas de fabricantes, las que a partir de esa garantía nos las pueden cambiar por otras nuevas, o en su defecto reparar.

Este es un consejo que va muy bien para todas las herramientas que adquirimos, y eso incluye a las remachadoras de tuercas. Los trabajos pueden ser variados, hechos por nosotros mismos, o por parte de profesionales, lo cierto es que sin ellas no podríamos hacer muchos de los trabajos que debemos. Las marcas siempre marcan la diferencia entre ellas, los modelos más nuevos suelen tener otras aplicaciones, que también son muy necesarias, porque siempre el mercado lanza cosas nuevas y herramientas que nos facilitan los trabajos. Si lo que estamos necesitando es una remachadora de tuercas, para efectuar trabajos en casa, o para el trabajo, les diremos que son sencillas de conseguir.

remachadora-de-tuercas-potenciaEn lo primero que tendríamos que pensar es en verlas sin movernos de casa, para averiguar sus tamaños, sus diferentes modelos y marcas, y desde luego sus precios, para tener una noción más acabada del tema cuando tengamos que adquirirlas. Por eso la Web, tiene páginas que nos serán de mucha utilidad, en las que las podemos mirar y observar en cada detalle. Las tuercas remachables son cilindros que poseen una forma que les es característica para trabajos puntuales, en los que se necesita que esas piezas no se muevan, o que queden fijas por alguna razón. Son muchas las marcas líderes que las fabrican, y en algunas oportunidades las encontramos importadas, con sus licencias, pero en este caso deberemos conocer el origen porque andan por allí una de poco valor que se rompen en cuanto menos nos damos cuenta, esa no es la idea para nada, sino que cuando compramos una maquinaria de mano nos dure un tiempo considerable para poder trabajar. Otras en cambio, nos ofrecen una larga vida útil, y pueden soportar perfectamente los embates de un uso muy prolongado y continuo, es en ellas en las que deberíamos confiar. Las remachadoras de tuercas, deben adaptarse a nuestros requerimientos, de trabajos diarios, y que las uniones sean perfectas.

Cuando compramos una herramienta, siempre tenemos unas cuarenta y ocho horas para cambiar el producto aunque esté usado, por ejemplo si lo que observamos que esta engrampa mal los remaches de las tuercas, o porque por alguna razón, nos hemos equivocado de tamaño, o robustez, para adquirir una de mayor o menor tamaño. Si tenemos que dar las características físicas de estas remachadoras, diremos en un principio que estas son pinzas o especies de pinzas que sirven para colocar las tuercas remachables, en nuestros trabajos, las que haciendo una fuerza en las manijas de su pinza, apretando, el remache sale solo y se adhiere a las superficies que deseamos.

El cuerpo de estas remachadoras, es rígido pero se las puede llevar cómodamente en sus estuches a nuestros lugares de trabajo, sin inconvenientes, es por ello que se llaman herramientas de manos. Tienen un eje que es el encargado de dar el ajuste a esos remaches de tuercas, este accionamiento se debe a la presión que ejercen nuestras manos, en sus superficies. Su parecido a los alicates es muy grande, por ello cuando las compremos pidamos específicamente remachadoras para tuercas para uso manual, porque también hay en el mercado otras máquinas que no son de uso manual y que se encuentran dentro de una línea de varias máquinas para usar dentro del taller. Los remaches son colocaciones de tuercas, arandelas en orificios ya concebidos con anterioridad, pero estos deben coincidir perfectamente de lo contrario el trabajo no está bien terminado, y tendremos que quitar ese remache para poner otro en su lugar.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.