Inicio Ciencia y Tecnología Trucos para Facebook. Consejos para sacarle jugo a esta comunidad

Trucos para Facebook. Consejos para sacarle jugo a esta comunidad

903

Cuando comenzamos a usar facebook y nos registramos iremos usando una cantidad nueva de aplicaciones que van saliendo día a día, algunas veces lo que queremos realizar es el cambio de nombre de usurario, hay que tener mucho cuidado porque esto lo podemos realizar solo una vez y no hay vuelta atrás. Se entra en la página de configuración y hacemos el cambio. Tenemos que tener en cuenta donde encontrarlo siguiendo la siguiente dirección URL https://www.facebook.com/settings, otra de las modificaciones que podemos realizar para no tener que usar todo el nombre de usuario es acortarlo sin colocar la dirección de correo electrónico, eso se hace modificando el ingreso a facebook. La url quedara acortada, y será mejor para twitter por ejemplo colocarla de esa manera.

Algunos complementos para tu navegador que facilitarán y mejorarán tu interacción con facebook:

Mogicons.com : agrega toneladas de emoticones para poder expresarte mejor a través de mensajes y chat.

Ddfromytb : agrega un popup que permite el uso de Facebook directa y fácilmente en la barra de herramientas pop-ups de tu navegador.

Zoom en las fotos : complemento firefox para poder ver las fotos que subes o suben tus amigos pero en grande.

trucos-para-facebookSi dentro de facebook la persona no le ha puesto restricciones a su perfil, el mismo será público y todo lo que se publique en él lo podrá ver cualquier invididuo del planeta. pero también se puede ocultar el ID que es la identificación, por lo tanto los álbumes compartidos serán anónimos. Otro de los trucos para entrar más rápido es agregar la barra de herramientas al Firefox, así no tenemos que poner contraseña ni nombre de usuario, esta es una extensión del navegador Mozilla que se llama facebook toolbar esa es una manera de tener toda la información de la cuenta en el navegador, se instala y nos mostrara un buscador de facebook, y los accesorios como ser : perfil, fotos, grupos, direcciones etc., también sabremos cuantas solicitudes de amistad tenemos pendientes, y un espacio para a actualizar el perfil sin tener que entrar en face. Hay marcadores para compartir contenidos, esto se hace en la barra de favoritos, cuando tenemos una conexión lenta de internet, esta la forma de facebook lite, que está en su versión en inglés y nos sirve para entrar de manera más rápida.

Tips útiles

beneficios-facebookCada vez que entramos al facebook perdemos bastante tiempo, no solo en abrir la pagina sino también en realizar los comentarios, ver las publicaciones, muchas veces ciertas aplicaciones que se instalan nos enlentecen la maquina, para ello nada mejor tener el cuidado de seleccionar las aplicaciones. Hoy de todas formas podemos tener en el celular las mismas aplicaciones que tenemos en el sitio que usamos en la PC, algunos celulares ya vienen con la tecla correspondiente que nos re direcciona previa instalación de la contraseña y nombre de usuario a la pagina, no es un truco pero es una función.

Si tenemos fotos que queremos retocar, o cambiar de color, añejarlas, hay formas de hacerles un photo shop, podemos encontrar algunas funciones que se le pueden agregar a facebook. Por ejemplo, en el Google Chrome es una función que se anexa y nos facilita también con rapidez los caminos de entada. También podemos personalizar nuestro chat, estar en estado invisible, o visible y poder mirar quien está conectado y quién no apareciendo como desconectado.

Todo el tiempo se crean aplicaciones, atajos, funciones nuevas en facebook, algunas tienen éxito y otras no. Los juegos por ejemplo muchos son gratuitos hasta que se llega a un cierto nivel y comienzan a ser pagos. Los más populares de Facebook son: Gardens of Time, The sims social, Cityville, Double Down Casino, Indiana Jones, Words with friends, y otros, pero hay una lista de los más populares que además son para adultos que pasan muchas horas jugando.

Podemos decir que los trucos son para las personas que tienen un manejo bastante avanzado de la página, que son usuarios habituales con muchas horas de conexión, y que además les gusta probar cosas nuevas. Gracias a facebook se conoce gente nueva, se contacta amigos del pasado, se hacen movilizaciones sociales y convocatorias, se está en foros de debate de intereses comunes, se interactúa como pasatiempo, emitiendo opiniones, y estados de ánimo. Esta página es ideal para personas que están solas, o pasan por momentos de angustia en donde los amigos virtuales le dan apoyo. También se puede acceder a publicidades de empresas que nos contactan, ofreciéndonos ofertas, descuentos etc. además de tenernos actualizados de sus servicios, hoy es de uso de grandes y chicos a todo nivel.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.