Inicio Ciencia y Tecnología Top 10 en smartphones

Top 10 en smartphones

928

Los smartphones nos han cambiado la vida, ya no tenemos solo un móvil para poder hablar y enviar mensajes de texto como lo veníamos haciendo, sino que ahora contamos con un teléfono inteligente, un dispositivo que nos permite entrar a las redes sociales, navegar por el buscador, visualizar videos y realizar muchas otras acciones de ocio. Pero cuando nos proponemos cambiar nuestro teléfono móvil tradicional por un Smartphone, cuál es el que debemos elegir. Para responder esta pregunta nos vimos en la obligación de confeccionar un listado de los top 10 smartphones de la actualidad. A continuación les brindaremos las características esénciales de cada uno de ellos, para que su inversión no haya sido en vano. HTC. El HTC se ha caracterizado siempre por ser un gran teléfono móvil y es por ello que debemos incluirlo en nuestro ranking, el modelo al que nos estamos refiriendo es el Droid Incredible 2, éste cuenta con muchas mejores respecto a su modelo anterior y nuevas herramientas. La pantalla es más grande, más brillante y con mayor definición, su sistema operativo es Android lo que nos permite acceder a una tienda de muchas aplicaciones básicas gratuitas.

Su cámara es de 8 megapíxeles y nos brinda la posibilidad de filmar en HD. Dentro de las desventajas debemos decir que es un celular que no cuenta con la cobertura 4G, así que aunque nuestra compañía la preste, no podremos acceder a ella utilizando este modelo. T-Mobile G2. La compañía T-Mobile se decidió a innovar y adentrarse en el mundo del desarrollo de teléfonos celulares y mal no le ha ido, por eso ocupa el puesto 9 del Top 10 de Smartphones; el G2 se caracteriza por su hermoso diseño y un muy práctico teclado QWERTY; a esto debemos agregarle una excelente calidad a la hora de realizar llamadas, su sistema operativo es también el Android.

mejores-smartphones-comparativaLo único malo de este modelo es que padece de algunos problemas con su carcaza, pero el resto funciona de maravilla. HTC Arrive. Nos encontramos en esta instancia con otro modelo de HTC, este diseño se caracteriza por ser duradero y su pantalla bastante sensible, la misma se puede girar para que se pueda deslizar debajo de ella un teclado QWERTY; es el primer teléfono con Windows 7 que nos permite copiar y pegar. La desventaja de este celular es su peso y volumen, esto puede molestar a más de uno que esté acostumbrado a celulares pequeños y livianos. Samsung Galaxy S. En nuestra cuenta regresiva no podía faltar la marca Samsung y si de Samsung hablamos, también tenemos que hablar de sus modelos Galaxy. Lo bueno de este modelo es que su conectividad es 4G, cuenta a su vez con 2 cámaras, una de ellas frontal para poder realizar videollamadas. Su sistema operativo es Android y se actualiza de manera constante, por ello podemos transferir datos a gran velocidad. Su pantalla multitáctil también debe ser destacada, su cámara es de 5 megapíxeles y graba videos en HD. Pero no todo lo Samsung es perfecto, una de sus falencias es que no incluye flash en la cámara, pero eso es todo.

Los más vendidos y populares

Motorola Droid X. Motorola tampoco podía quedarse afuera de nuestro ranking, nos brinda un modelo de celular con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y con infinidad de funciones multimedia; su cámara de 8 megapíxeles captura videos en HD pero esto no es todo; también el dispositivo cuenta con una salida de HDMI. Quizás su más visible defecto es la carencia de cámara frontal, ya que este tipo de equipos son empleados para video llamadas. HTC Thunderbolt. HTC sigue sumando modelos al Top 10 de smartphones, este modelo incorpora la transferencia de datos en 4G, posee Android y un amplio espacio de almacenamiento interno, su única desventaja radica en lo poco que dura la batería, ya que el uso del 4G consume mucha energía.

top-diez-de-smartphonesSamsung Galaxy S II. El Galaxy S II de Samsung no llegó al podio pero tampoco quedó tan lejos, su rápido procesador de doble núcleo y su magnífica pantalla amplia, de gran definición, todo esto sumado al 4G y las dos espectaculares cámaras (frontal y trasera) hacen que sea uno de los mejores modelos de teléfonos celulares del mercado. Su sistema operativo es el Android Gingerbread, el último de todos; lo único malo del equipo es que debemos quitar la batería para remover las tarjetas de microSD. Sony Ericsson Xperia Play. Sony nos sorprendió con esto modelo hace muy poco, cuenta con Android Gingerbread y podemos descargar una gran cantidad de juegos en alta definición.

Su pantalla es de 4 pulgadas y posee un diseño slider. Inconvenientes: no cuenta con doble cámara, solo con una de 5.1 megapíxeles. iPhone 4. Aunque muchos pensaron que el último iPhone iba a estar en el primer puesto, se han equivocado, peo tampoco se ha quedado tan rezagado. Este modelo mejoró significativamente en cuanto a su antecesor; su pantalla tienen una mejor calidad gráfica, su diseño es compacto y se adapta perfectamente a las manos de una dama como de un caballero. Su tecnología touch sigue siendo impecable como la duración de su batería. Su única desventaja: carece de roaming mundial. Motorola Atrix 4G. Así es, un Motorola ha llegado al primer puesto, este equipo cuenta con un procesador de doble núcleo y un pantalla HD; este Smartphone es el más elegante de todos; posee dos cámaras y un puerto HDMI. Cuenta también con el último sistema Android. Desventajas: hasta el momento, ninguna.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.