Tablets con android, el sistema operativo de Google

Tablets con android, el sistema operativo de Google

1379
Compartir

En el mercado actual existen muchas tablets con android. Es decir, hay muchos dispositivos funcionando con este sistema operativo. Sin embargo, no todas las tabletas tienen el mismo tipo de Android, porque como cualquier sistema operativo va evolucionando y transformándose con el paso del tiempo. Esta cuestión implica que hoy en día podamos encontrar tablets con Android 2.0 y tablets con Android 4.0. El Android es un sistema del tipo operativo móvil el cual está pensado para ser usado en los dispositivos y sistemas móviles tal como las tabletas, el cual depende de Linux. El mismo se destaca por ser un dispositivo flexible y en permanente actualización. Es importante indicar esta cuestión ya que se pueden conseguir tabletas con otro sistema operativo. Cabe plantear que cada actualización presenta y tiene un nombre que lo diferencia y lo distingue.

En función de lo antedicho, es necesario saber qué tipo de Android tiene nuestra Tablet, o tiene la Tablet que nos quieren vender, para poder saber cuales son las características que nuestra tableta tiene. En la actualidad se aconseja comprar y adquirir tabletas que por lo menos tengan el Android 2.0. Sin embargo, nos interesa destacar que en el mercado actual no tenemos porqué conformarnos con modelos de tabletas que funcionen con el sistema 2.0 solo para ahorrar dinero. Ya que existen modelos de tabletas que cuentan con Android 4.0 y que son accesibles y económicas. Sabemos que la última tableta de Google es la que cuenta con el último sistema de Android “Jelly Bean” 4.1.

tablets-con-androidLa misma es un modelo económico y accesible en comparación y en contrastación con otros ejemplares. Esta se encuentra rondando los 300 dólares aproximadamente. Es un ejemplare que estéticamente resulta muy bonito y que tiene un tamaño tan reducido que entra con simpleza en un bolsillo. Por otro lado tenemos ejemplares de marcas no tan “conocidas o populares” y que realmente presentan excelentes cualidades. A continuación solo algunos modelos para tener en cuenta: La tableta BQ Kepler 2, se encuentra rondando los 150 dólares aproximadamente. Tiene un tamaño pequeño de unas 8 pulgadas, un RAM de 1GB y una memoria de 8 GB. Asimismo, contamos con el ejemplar Nvsbl Orion 2 el cual se encuentra en unos 200 dólares aproximadamente. Este ejemplar también tiene un tamaño reducido de unas 8 pulgadas. En este caso mejora la resolución, pero tiene el mismo tipo de RAM y memoria, que la antes mencionada.

¿Cuáles otros hay?

iJoy Silken es un modelo sumamente económico, se lo puede encontrar por menos de los 150 dólares. Este ejemplar presenta un tamaño aun más pequeño que los antes mencionado, tiene unas 7 pulgadas. Pero presenta una menor resolución y la mitad del RAM y la mitad de la memoria que los modelos antes planteados. Wolder miTab City Max es un ejemplar que es más grande que los antes mencionados. El mismo tiene unas 9.7 pulgadas. Asimismo, presenta un RAM de 1GB y una memoria de 8GB al igual que los anteriores. Este ejemplar se encuentra en unos 200 dólares aproximadamente. Es importante indicar que si usted no tiene conocimientos sobre estas cuestiones, sobre las capacidades y las funciones, es importante que consulte a un especialista para que pueda aconsejarle lo mejor.

tabletas-sistema-androidYa que la lógica que debe manejarse a la hora de seleccionar y de elegir el modelo no debe ser la de “cuanto más mejor” o “cuantas más funciones tiene mejor”. Si no que lo que debe tenerse en cuenta es nuestras necesidades. Es decir, que esperamos de la Tablet, o para que la necesitamos. Una vez definida esta cuestión, podremos determinar el modelo. La selección y la elección del modelo, del ejemplar, va a depender de lo que cada usuario, de lo que cada persona este necesitando. Como muchos sabemos, las tabletas se consiguen con gran facilidad en las tiendas o comercios de electrónica y casas o tiendas de computación.

Consideramos que en las tiendas especificas de computación, uno va a recibir un asesoramiento de mejor calidad, ya que se cuenta con profesionales y con un personal capacitado y con conocimientos. Una vez que nos ofrezcan un ejemplar o un modelo, es importante que nos informemos sobre él para poder saber si la información que nos están dando es adecuada y correcta. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea principal del mismo, nos interesa y nos parece importante plantear y destacar que en la actualidad existen muchos ejemplares, muchos modelos que cuentan con el sistema operativo de Android. En el presente artículo solo hemos mencionado algunos con el propósito de brindarles algunos ejemplares que son económicos y que presentan un excelente sistema operatorio, ya que se nos presenta imposible plantear todos los modelos, teniendo en cuenta la gran cantidad de ejemplares que existen.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!