Inicio Ciencia y Tecnología Ofertas en Xbox 360: la consola de tus sueños a precio rebajado

Ofertas en Xbox 360: la consola de tus sueños a precio rebajado

938

En el mundo de las consolas de videojuegos las Xbox son una de las más reconocidas por los jugadores. El origen de la Xbox surge de la idea de Microsoft de entrar en el mundo del ocio, creando las consolas de séptima generación. Esta consola se desarrollo con la colaboración de IBM y ATI y fue lanzada para el mercado americano y europeo así como en Australia y Japón, durante los años 2005 y 2006.

Lo que permitía esta consola a los jugadores era competir on-line, así como descargar contenidos del juego arcade, películas, y videos. La 360 fue la sucesora siguiente a la Xbox, y pasaría a ser la competidora de Sony y Nintendo que en ese momento tenia a la PlayStation y a la Wii como únicas lideres. A media que se sucedieron los cambios hay personas que quieren tener las actualizaciones y se dedican a comprar y re vender sus equipos para tener siempre las últimas versiones. Se puede comprar de segunda mano la Xbox que se encuentre en buen estado, pero también tratar de buscar ofertas por internet. Links recomendados para obtener promociones actuales:

xbox 360 de oferta en Argentina

Xbox 360 de oferta en México

Promociones de Xbox 360 en Uruguay

Promociones de xbox360 en Colombia

Las ofertas de las Xbox 360 surgen generalmente cuando aparece un modelo o versión más moderna, así que ¡a estar atentos!

Se pueden encontrar en internet en las casas especializadas de venta de video juegos y consolas. Allí se podrán comparar precios. Oficialmente la Xbox 360 se lanzo en Mayo del 2005, desde que nació salieron 4 modelos que se fueron superando entre ellas en algunos aspectos técnicos y estéticos, en el año 2009 ya tenía en el mundo una venta que superaba los 39 millones de unidades, el modelo Premium se deja de fabricar pero se siguió vendiendo, esta sería luego sustituida en el año 2010 por la Slim que además mejoraría la conexión Wi-Fi.

promociones-xboxDentro de los modelos diferentes de Xbox que se fueron lanzando lo más importante fue la revisión del hardware, esto haría que las anteriores bajaran de precio pero también la calidad no sería igual, los controles remotos, los controladores, los accesorios eso también las harían diferentes. Para una mejor inserción en el mercado, Microsoft hacia bajar los precios de los modelos anteriores o los dejaban discontinuos para que se pudieran imponer los modelos actualizados, por ejemplo el modelo Arcada es el modelo más sencillo que mejoro el rendimiento de la Xbox Core. Cuando tomamos la decisión de compra debemos tener en cuenta el modelo además del precio, podemos encontrar de oferta algún modelo que nos parezca que es lo último y mejor y no es así, tal vez este discontinuado o sea un modelo de muchos años anteriores.

Descuentos en juegos

Los juegos también hay que tenerlos en cuenta. Hay algunos que se bajan on-line, otros son los originales que salen bastante caros. De un lugar a otro que consultemos puede haber gran variable en el precio, por ejemplo si tenemos que comprar un juego nos conviene buscar precio comparando en internet, si tenemos que comprar una consola nadie mejor que un jugador para saber decirnos como y que es lo que debemos comprar. De acuerdo a nuestras posibilidades económicas miraremos el precio del tipo de consola que queremos comprar, hay para todos los gustos. Si podemos encontrar la oferta que también incluya accesorios es lo ideal, vamos a encontrar una cantidad de artículos que podemos ir incorporando.

conseguir-oferta-de-xbox-360Los precios también varían según las modalidades de pago, muchas veces los bancos ofrecen poder pagar en cuotas sin intereses, o si hacemos una compra de contado, al para en efectivo también podemos pedir una rebaja. Los juegos de Xbox pueden estar entre los 400$ y los 200$ esto es porque algunos tienen más éxito que otros o tienen mejores gráficos o son juegos más complejos y las Xbox según el modelo y accesorios que incluyan tendrán mayor o menor precio. Algunos vienen solo con un juego y joystick, otros no son kinect y hay que comprar aparte el accesorio, si sumamos los gastos extras estaremos en un precio importante que puede llegar al equivalente de 1000 dólares americanos.

Cuando los jugadores hacen las comparativas de cual es mejor consola, muchos aseguran que ya están acostumbrados a la PlayStation y que por más que aparezca alguna otra consola seguirán en la línea de Sony, en cambio hay personas que son amantes de la tecnología y les gusta ir probando las distintas novedades, Microsoft entro pisando fuerte con la Xbox generando un nuevo sistema de juegos, compitiendo con Sony y Nintendo, que también lideraban el mercado. La irrupción de Microsoft tal vez fue un poco tardía pero si segura en el producto que se quería introducir en el mundo de los juegos de ocio hogareño. Las ofertas serán según el modelo, los accesorios, el lugar mayorista en donde se compre, los beneficios de las tarjetas de crédito y la época en que se compre la consola porque no es lo mismo comprar apenas se lanza al mercado que cuando ya pasaron varios meses y el precio tiende a bajar.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.