Inicio Ciencia y Tecnología Juegos de Wii para las distintas edades y gustos

Juegos de Wii para las distintas edades y gustos

1067

En la actualidad existe una amplia variedad de juegos para el wii. Por lo general estos juegos tienen un costo de unos 30 dólares aproximadamente. Algunos ejemplares suelen ser un poco más costosos y tener un valor de unos 50 dólares. Cabe plantear que los juegos para Wii se pueden conseguir y encontrar con mucha facilidad. Uno los puede comprar en las tiendas que se dedican a vender video juegos, o en los comercios que venden productos de electrónica, así como también se pueden conseguir a través de Internet, por sobre todo en las páginas de compra y venta. Los juegos para esta consola se suelen clasificar y diferenciar por edad. Es decir, que existen juegos para niños pequeños, ejemplares para niños más grandes y modelos que son para adolescentes y adultos.

Sin embargo, esta cuestión no implica que niños de menor edad tengan capacidad y destreza como para jugar juegos de mayor edad. Por otro lado, los juegos para consola wii también se suelen distinguir y diferenciar por la cantidad de jugadores y de participantes que el juego permite. Algunos juegos permiten que solo una persona juegue a la vez, estos juegos suelen ser los de aventura. Mientras que otros juegos permiten dos jugadores por vez, estos suelen ser los de pelea, competencia, entre otros. Es importante indicar que todas las características del juego se encuentran detalladas al dorso o en la parte frontal de la caja del mismo.

juegos-para-el-wiiLos juegos de Wii pueden ser de Acción y de aventura, de lucha, de deportes, de música, de conducción, de estrategia, educativos, de cocina, de simulación, entre otras posibilidades. Como podemos ver la gama de alternativas es muy amplia, existe un amplio rango y mucha variedad. En un primer momento existían pocas posibilidades, pero hoy en día se ha ampliado mucho la gama de alternativas. Los juegos están pensados para varias y diferentes edades y gustos, buscan estimular la concentración, la atención, la memoria, la destreza y la inteligencia en sus múltiples aspectos. A continuación les mencionaremos los ejemplares más conocidos y más populares de juegos que existen en la actualidad para la consola de wii. Sabemos que día a día surgen nuevos modelos y nuevos juegos y que en la actualidad hay más de 200 títulos de juegos para Wii.

Los más vendidos y populares

Wii Play: Este es uno de los ejemplares más vendidos para Wii. Este suele venir acompañado con u Wii mando de regalo. Este presenta 9 mini juegos de diversos estilos y de distintas temáticas, que uno puede ir descubriendo. Los juegos con los que cuenta es: billas, busca minas, hockey laser, tanques, vaquero, campo de tiro, ping pong y pesca. Wii Music: Este es un juego muy innovador y que estimula la creatividad y el ingenio. Se busca poder desplegar capacidades musicales aprendiendo al mismo tiempo. El juego busca que uno sea creativo con 60 instrumentos, dentro de los que se destaca la batería. Las posibilidades de juego son: clases, improvisación, videos y juego. Wii Sport: este juego se relaciona tal como su nombre lo indica con los deportes. Implica destrezas en diversos tipos de deportes y juegos.

videojuegos-wiiEs muy entretenido y se encuentra dentro de los ejemplares más vendidos. Súper Mario Bross: Un juego de Mario no puede faltar en una consola de Nintendo. Existen varias alternativas de juego de Mario. Siempre se lo acompaña en diversas aventuras donde hay que poner el ingenio y la inteligencia en juego para poder ir superando los distintos niveles que cada vez se complejizan. Cabe destacar que algunas variantes de Mario son juegos de Carrera y cuestiones a fines. Por otro lado encontramos algunos clásicos de Nintendo como por ejemplo: The Legend of Zelda, Metroid, Pokemon, entre otros.

También van saliendo al mercado juegos a fines con ciertos personajes, encontramos de algunos clásicos de Disney como “Alicia en el país de las maravillas” “Peter pan” entre otros. Para concluir es importante indicar que los juegos de Wii tienen un formato especial que se conoce como Wii Optical Disc que es muy similar a un DVD. Es por este motivo que es muy complejo poder copiarlos y tener juegos no originales. El modo que tenemos de darnos cuenta que el modelo o el ejemplar es un original es contemplado su tapa, buscando su sello de originalidad. Cabe destacar que todos los juegos incluyen su manual y las descripciones técnicas. Cabe mencionar que si uno trae o consigue una consola Europea, tiene que conseguir los juegos se hayan producido en esa misma región, porque los de otra no son compatibles. Nos damos cuenta de esta cuestión en los juegos ya que vienen en un estuche que es de plástico que tiene un triángulo impreso en la esquina inferior del lado derecho.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.