Inicio Actualidad Xperia E4: bueno, bonito y barato

Xperia E4: bueno, bonito y barato

972
Xperia E4

Esos son los adjetivos que usamos para describir al nuevo terminal de la firma Sony, el Xperia E4; su apuesta es simple, pero acertada. Este nuevo teléfono inteligente incorpora una gran facilidad de uso y una potente batería, los fabricantes aseguraron que posee un «diseño asequible y de alta calidad».

Lo más destacable del Xperia E4 está en su batería, la misma es de 2.300 mAh y promete durar hasta dos días; no nos olvidemos que el gran reto de las marcas actuales de telefonía móvil es encontrar una batería de gran rendimiento. Pero esto no es todo lo que Sony tiene para ofrecer, gracias al modo STAMINA y Ultra STAMINA, el usuario podrá hacer que su batería perdure hasta una semana.

El teléfono está disponible en colores blanco y negro con el típico diseño de la gama Xperia, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8GGB. Su pantalla es de 5 pulgadas qHD, su cámara trasera de 5MP con HDR mientras que la frontal es de 2 MP.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.