Inicio Actualidad Oppo R5: el smartphone más delgado del mundo

Oppo R5: el smartphone más delgado del mundo

779
Oppo R5

Parece ser que el producto elegido por la mayoría de las marcas para optimizar son los smartphones, ahora el mercado introduce una novedad, el Oppo R5, el smartphone más delgado del mundo. Su grosor es de apenas 4,85 mm y nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas.

Esta invención es producto de la firma china Oppo; ¿Por qué decimos que es una gran novedad?, para que nuestros lectores tengan una idea, un puerto USB tipo A tiene una altura de 4,5 mm, mientras que este terminal tiene un grosor de 4,85mm. Pero toda novedad tiene un costo, para poder logar tal «hazaña» los fabricantes del Oppo R5, tuvieron que eliminar el conector de audio analógico, el de 3,55 mm, y los auriculares deberán ser conectados mediante un puerto microUSB.

Características generales

La pantalla del dispositivo es AMOLED Full HD de 5,2», posee un chip Qualcom SnapDragon 615, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de 16 GB de almacenamiento. Su cámara es bastante decente, 13 megapíxeles con sensor Sony, lo que le permite grabar en 4K; su sistema operativo, Android, por supuesto.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.