Inicio Actualidad Modelos de MiniPC con Android

Modelos de MiniPC con Android

1010
modelos de MiniPC con Android

Actualmente mucha gente busca pasar de su televisor LED o LCD a la línea de los modernos tecnológicos Smart TV, pero hay una alternativa para hacer que tu TV sea más inteligente sin la necesidad de desecharlo. Comprar una mini PC con Android es lo que está haciendo mucha gente para lograrlo, y cabe destacar que el mercado presenta muchos modelos que si bien tienen características parecidas, pueden ser muy diferentes entre sí. Los modelos de mini PC con Android te permiten navegar por Internet, utilizar todas las redes sociales y jugar algún que otro juego. A continuación te ofrecemos algunos datos de los modelos de mini PC con Android más elegidos del mercado. Su precio es de 100 dólares.

OUYA

La Ouya es una mini PC que se vende comúnmente como una mini consola de video juegos con sistema Android, no obstante debido a su precio y sus características es más utilizada como una mini PC. Debido a que precisamente está concebida como una consola, es el mejor ejemplo que podemos darte de mini PC con Android ya que cuenta con características multimedia que otras no las poseen, pero cuenta con soporte para video juegos y con un mando remoto que la hace mucho más práctica.

HAIER ANDROID DONGLE

Este modelo de mini PC con Android tiene la ventaja de contar con un control remoto que hace que su manejo sea muy fácil, no obstante sus características técnicas no son muy alentadoras, ya que la misma se encuentra limitada a un procesador de solo dos núcleos Cortex ¡9 y tiene 1GB de memoria RAM y solo 5GB de almacenamiento. Pero debido a que cuenta con un control remoto, este es el mejor de los modelos de mini PC con Android para televisores. Su precio es de 170 dólares.

MAD CATZ M.O.J.O

Éste es uno de los modelos de mini PC con Android más potentes. Cuenta con una placa NVIDIA Tegra 4, 2 GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y expandible hasta 128GB, además de incluir dos puertos USB d elos cuales uno es 3.0. Por otro lado, también posee un joystick muy práctico y otra de las ventajas es que la M.O.J.O te permite hacer mirroring con juegos que tengas en otra PC. La desventaja que quizás posea este modelo es que dentro de las mini PC es el modelo más car con un precio de 200 a 300 dólares.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.