Inicio Actualidad Los gadgets más populares del 2014

Los gadgets más populares del 2014

922
los gadgets más populares del 2014

iPhone 6: su llegada al mercado fue revolucionaria, por su nuevo diseño y usabilidad. Encontramos dos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, el primero con una pantalla de 4.7 pulgadas mientras que el segundo de 5.5.

Samsung Galaxy Note 4: una herramienta pensada para el entorno laboral con una pantalla de 5.7 pulgadas lo que nos permite trabajar cómodos. Garantiza la fluidez de las aplicaciones, sin importar cuánto pesen.

iPad Air 2: el sucesor del iPad Air, se ha consolidado en el mercado, y aunque solo trae algunas mejoras, se considera como una de las tablets más importantes del 2014. Entre los cambios destacamos el Touch ID, un diseño más fino y ligero, una cámara con mayor resolución (8 megapíxeles) y un procesador mejorado A8X.

HTC Cámara Re: ya le hemos dedicado un artículo en nuestra web. HTC decidió competir con GoPro y es así como dio lugar a Re. Una cámara muy simple de manejar que posee solo 2 botones; nos permite capturar imágenes en 16 megapíxeles o grabar en calidad Full HD. Se caracteriza por ser ligera y práctica.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.