Inicio Actualidad Cortana: el asistente de voz de Windows phone

Cortana: el asistente de voz de Windows phone

1043
cortana

Microsoft es una empresa que siempre está en busca de la vanguardia, ya sea con su consola de video juegos como con sus sistemas operativos; hoy nos presenta Cortana, el asistente de voz de Windows pone. El nuevo Windows pone 8.1 incluye a Cortana, y será el puntapié inicial para que los próximos teléfonos móviles que utilicen Windows Phone también tengan su asesoramiento.
Los usuarios que ya han interactuado con Cortana aseguran que tiene la personalidad de Siri combinada con el instinto de Google Now. Cortana tambiñen nos brinda la posibilidad de bloquear llamadas, mensajes de texto y notificaciones; también puede identificar el título de las canciones que suenan en un espacio determinado.

Cortana tiene acceso a nuestro correo para encontrar notas o actividades que debemos recordar; podemos consultarle por restaurantes, deportes, etc. Microsoft asegura que con el tiempo Cortana podrá diferencia el lugar donde vive el usuario y el sitio donde éste trabaja. Aunque esta nueva aplicación se encuentra todavía en su versión beta, se estima que para fin de año podremos disfrutarla plenamente.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.