Inicio Actualidad Apple watch ya es oficial

Apple watch ya es oficial

793

En nuestra web ya habíamos dedicado algunas líneas a algunos rumores que habían surgido en el 2014 con respecto a Apple Watch. Ahora podemos decir que este smartphone ya es oficial: fue presentado en un evento multitudinario y se empezaron a escuchar los primeros comentarios.

Lo primero que debemos decir del Apple Watch es que nos permite hablar desde el mismo dispositivo ya que incorpora un micrófono, es decir no solo sirve para aceptar o rechazar llamadas como se pensaba en un momento y como ocurre con otros modelos de smartwatches.

Un punto a favor para la empresa de la manzanita, es que consiguió «miles» de aplicaciones especiales para su reloj inteligente lo que garantiza su éxito, entre ellas encontramos Twitter, Apple Pay, Instagram, Siri, Uber y WeChat. Una sorpresa fue el anuncio de que Apple Watch no solo podía comunicarse con el iPhone mediante Bluetooth sino también vía Wi-Fi.

Por su parte, la batería (un aspecto muy esperado por el usuario de Apple) revela una autonomía de 18 horas, aunque es cierto que es menor a la de los modelos de Android, debemos recordar que podemos realizar llamadas y de ahí se genera un mayor consumo energético. Un dato más: no es sumergible.

Ahora lo que le incumbe a la mayoría: precios y modelos. Encontramos el Watch Sport con correas de goma a un precio de USD$349, el modelo de acero costará entre USD$549 y USD$599, dependiendo de su tamaño. El modelo más costoso es el Watch Edition de oro de 18 kilates, a USD$10.000.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.