Inicio Actualidad Aplicaciones útiles en caso de vivir un terremoto

Aplicaciones útiles en caso de vivir un terremoto

700
aplicaciones útiles en caso de vivir un terremoto

OZ Quake: esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y es bastante completa, ofrece entre otras cosas visualización de actividad volcánica. Desde un mapa nos indica la actividad sísmica cercana al epicentro del movimiento detectado.

Terremoto: disponible solo para iOS, nos permite localizar los terremotos desde magnitud 1.0 registrados en todo el planeta. La información que visualizamos aquí procede desde 13 agencias de todo el mundo.

iSismografo: una aplicación que solo encontramos en el Apple Store, y nos permite controlar el estado de los movimientos de la tierra por medio de una gráfica muy simple. En caso de presentarse un sismo fuerte, se recibe una alarma sonora como advertencia.

Earthquake: un herramienta para iOS que ofrece en tiempo real los movimientos sísmicos que son detectados por los organismos internacionales, también incluye información de posibles Tsunamis. Desde un mapa podemos observar dónde se registran los terremotos, éstos señalados con distintos colores.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.