Inicio Actualidad Aplicaciones para la cita perfecta

Aplicaciones para la cita perfecta

950

Eventbrite: una aplicación para ir más allá de una clásica cena, nos permite encontrar nuevos eventos cerca de donde estamos y comprar boletos para asistir a ellos. Disponible para Android e iOS.

Open Table: esta es considerada una de las mejores aplicaciones para hacer reservaciones en miles de restaurantes, es práctica y muy fácil de entender. También disponible para Android e iOS.

Cookbooth: si no pudimos encontrar un lugar disponible en algunos de nuestros restaurantes favoritos, lo mejor será cocinar en casa. Cookbooth nos ofrece un sinfín de recetas para poder compartirlas; la aplicación pone especial atención en las imágenes. Podemos descargarlo tanto en Android como iOS.

Lush: esta herramienta nos facilita cientos de recetas para preparar diferentes cocteles con alcohol como un experto. Solo disponible para iOS.

Plonk: una aplicación que nos ayuda a seleccionar el mejor vino, ésta nos muestra los diferentes tipos de uva con los que se fabrica el vino. Disponible para Android como iOS.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.