La imagen capturada de Jesús: ¿real, o engaño imperdonable?

La imagen capturada de Jesús: ¿real, o engaño imperdonable?

59
0
Compartir
supuesta foto de jesús

Es posible que esta imagen tomada en el año 1982 sea el verdadero rostro de Jesús?

En un principio, cuando Jackie Hass y su esposo recorrían la tierra prometida en uno de sus muchos viajes a Israel, no se imaginaron que posiblemente iban a cambiar la forma de ver a Cristo.

Resulta que, durante ese viaje, la pareja transportaba una cámara de fotos Minolta modelo instamatic 110, mientras fotografiaban los paisajes durante sus recorridos y a sus compañeros de aventura, nunca supieron lo que realmente estaban retratando.

¿La verdadera foto de Jesús de Nazaret?

¿foto real de jesús?
La imagen capturada por Jackie Hass encierra una compatibilidad simétrica perfecta con la efigie grabada en el Santo Sudario.

Una vez de vuelta en su hogar, Jackie manda a revelar varios rollos de negativos capturados durante su viaje y para gran sorpresa cuando los retira encuentra una fotografía que en un principio no reconoció como propia. Cuando realizó el reclamo en la casa de fotografías comprendió con gran asombro que efectivamente pertenecía a su rollo.

Regreso prontamente a su hogar para tratar de entender lo sucedido con su esposo, y para gran alegría de ellos, descubrieron que no era una impresión de su viaje sino que era una revelación sagrada, o sea, una verdadera imagen de Jesús de Nazaret.

¿Se comercializó en algún momento esta imagen de Jesucristo?

foto del santo sudario
Santo Sudario

Realizaron consultas con sus compañeros de viaje y con el padre que los acompañó, y todos coincidían con la santidad de la imagen. Entonces comprendieron que este pequeño tesoro debía ser compartido con toda la humanidad. Se realizaron miles de duplicados en forma gratuita para que sea conocida en el mundo entero.

Aún hoy en día, algunas personas continúan cuestionando la veracidad de la imagen, aunque la verdadera respuesta a esta pregunta se encuentra en lo más profundo del corazón de cada ser humano, y en lo que cada uno de nosotros está dispuesto a creer. Les dejamos la imagen para vuestra evaluación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta