Inicio Náutica Botes de lujo, para disfrutar con estilo

Botes de lujo, para disfrutar con estilo

1373
botes de lujo
barcos lujosos

Los botes de lujo son sin dudas una de las mejores formas de viajar alrededor del mundo.
Por ejemplo las islas Menorca y Formentera se caracterizan por brindar una pacífica atmósfera y un clima de relax, en especial para los navegantes.
La Costa azul es una de las zonas clásicas de navegación por excelencia para los botes de lujo ya que reúne todos los requisitos necesarios para convertirla en un destino sin igual:
Desde la elegancia de Cannes con su Festival de Cine, hasta los paseos en bulevares de palmeras de Niza.
Sino también nos ofrece, como entretenimiento, una gran vida nocturna en St. Tropez y en Monte Carlo, en donde podemos encontrar su famoso Casino y Grand Prix.
Pero es verdad que si alquilamos uno de los tantos botes de lujo vamos a dedicarle más atención a la vida marítima:
Una navegación particularmente bella comienza en San Remo, desde allí podemos embarcarnos y poner rumbo a Córcega (la isla de la Belleza).
Con sus 500 millas de costa, nos ofrece un cambiante panorama alpino.
Sino también podemos optar por seguir navegando hasta encontrarnos con el archipiélago de Magdalena.
Detenernos solo un momento, disfrutar de su naturaleza, y seguir hasta toparnos con Cerdeña.

Los lugares que nombramos previamente forman parte de un tour exquisito, pero cuando de Europa hablamos no podemos referirnos solamente a un pequeña parte de Italia.
Un viaje para descubrir este país en nuestros botes de lujo también empezaría en San Remo, pero nuestro rumbo cambiaría hacia lugares como Génova, Portofino o Nápoles.
La isla de Elba, Ischia, Capri y Sicilia son las preferidas de los navegantes a la hora de usar sus embarcaciones.
Será porque la costa italiana es una apuesta segura con infinidad de parajes bellos.
El Mediterráneo también nos brinda una belleza natural que es Grecia, la influencia italiana todavía es muy fuerte allí.
Pero en especial en lugares como Ionan, Lefkas, Paxos y Corfú, donde el clima es templado y equilibrado y su costa rica en cuanto a navegación se refiere.
En este país los botes de lujo se han vuelto una moda, pero la cuna de ellos es Atenas, ya que es el punto de salida de las Cyclades.
Las Cyclades están formadas por 2.000 o más islas de ensueño, de culturas milenarias y que datan de más de 2.000 años.
Pero si nuestro yate se propone una aventura un poco más excéntrica, tenemos como opción la costa turca, igual de bonita y atractiva que Grecia.
Esta isla se sitúa entre Kusadasi y Antalaya, con fáciles accesos a los aeropuertos internacionales de Izmir y Dalaman, que nos permiten a su vez una muy buena comunicación con los puertos de embarque de Kusadasi y Maramis.
El interés turístico de Turquía lleva mucho tiempo creciendo, y dicha nación recibe miles de turistas en Septiembre y Octubre.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.