Alquiler de yates, ¿Dónde hacerlo?

Alquiler de yates, ¿Dónde hacerlo?

1793
Compartir
alquiler de yates
arrendamiento de barcos lujosos

El alquiler de yates es una de las actividades recreativas más comunes en los puertos de Barcelona.
Es por eso que el puerto de esta región ha desarrollado un Plan de Emergencia Interior que contempla, entre otras cosas, el alquiler de yates y los cruceros.
Por eso es muy importante la presencia de personal de Cuerpo de Guarda muelles para preservar la seguridad en la zona, así Barcelona nos brinda una gran tranquilidad a la hora de navegar.
Los astilleros del puerto de Barcelona están preparados para trabajar con barcos crucero y yates de lujo.
Esto nos da una gran ventaja ya que si decidimos alquilar una embarcación contamos con un puerto que nos brinda un servicio técnico las 24 hs del día.
Tanto en dique seco como en dique flotante.
A todo esto hay que agregar que estos puertos ofrecen a sus clientes servicios primordiales como recogida de basuras, recogida de aguas grises, de residuos tóxicos, de reciclaje, etc.
También, si optamos por el alquiler de yates, dichos puertos nos otorgan servicios de conexión.
Lo que permite conectar nuestros yates con las computadoras de tierra de modo que las operativas de tránsito resultan mucho más dinámicas.

Dentro de los puertos catalanes también se ofrece el servicio de telefonía entre otros, para aquellos que no quieran permanecer desconectados del mundo.
Cuando recomendamos a Barcelona para un buen crucero con un yate propio o alquilado lo hacemos porque creemos que es uno de los destinos que nos puede ofrecer todo lo necesario.
No sólo si hablamos de paisajes paradisíacos, sino también, cuando nos referimos a tecnología, calidad y servicio.
Las terminales norte y sur en el Muelle de Barcelona, están integradas al World Trade Center, un centro de negocios muy moderno.
Que otorga todas las facilidades para los empresarios, la línea de atraque total es de 824 metros, lo que posibilita que las terminales puedan acoger varios yates.
La terminal Nord puede recibir un crucero de tamaño medio o diversos yates, la Terminal Sud, en cambio, puede dar servicio a dos cruceros y una gran cantidad de yates.
Este muelle consta de un atraque adicional en el lado Este, en donde se puede optar por el alquiler de yates de toda índole.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!