Hogar y Plantas

Notas, artículos e información sobre temas relacionados con las casas, cocina, el hogar, el jardín y animales domésticos entre otros.

arte ciencia Construcción deportes Días diccionario hogar Geografía miscelaneas personas salud  

 

Artículos de interes general sobre temas del hogar

Recomendar

Nuestro hogar es un santuario, y por ende debemos cuidarlo como tal, sabemos que para los matrimonios modernos el cuidado de la casa se ha vuelto cada vez más difícil y tedioso, esto se debe a que hoy no se cuenta con tanto tiempo para su mantenimiento. Pero dentro de la casa existen ciertos detalles que le dan vida o una renovación de aire, nos referimos a las plantas.

Las palabras hogar y plantas están íntimamente ligadas, el por qué de esta unión es muy fácil de asumir: todas las casas poseen plantas como método de decoración.

No es extraño que vayamos a un puesto de diarios y encontremos revistas que hablen sobre el cuidado de hogar y plantas; aquí podemos encontrar miles de ideas para acondicionar nuestra vivienda utilizando flores. Lo mismo ocurre con los diversos sitios de Internet; nos brindan diversas alternativas para que nuestra casa luzca estéticamente correcta mediante el uso de ciertos revestimientos o flores. Las plantas son las que le dan vida a nuestro jardín como a ciertas áreas de nuestra vivienda; es imposible imaginarnos dentro de una dependencia sin la presencia de una flor.

Recomendamos (link externo) : el jardin

hogar y plantasPero como sabemos existen miles de plantas alrededor del mundo y a la hora de optar por alguna, debemos analizar diferentes factores: condiciones climáticas, de suelo, de riego, etc. No todas las plantas son aptas para cualquier jardín; muchas necesitan ser regadas más de lo habitual o ser plantadas en masetas con tierra especial; la revistas como los tios de Internet de hogar y plantas no aconsejan qué tipo de flor plantar de acuerdo al jardín que tengamos, y cómo tratarlas. Pero las plantas no sólo se riegan, debemos cuidarlas de las plagas que puedan aparecer y de las adversidades que puedan presentarse, tales como la falta de fertilización en la tierra, las pocas lluvias, etc.

Es por esto que si tenemos un jardín lleno de flores debemos ser muy cuidadosos y hacer un mantenimiento periódico de nuestro jardín para que el mismo luzca tal como nuestra casa, estéticamente perfecto.

Búsqueda de contenido en nuestro sitio