Eclipse Total del Corazon: Una cancion, varios cantantes...

Letra de la canción - Lyric

Recomendar

Historia e interpretes de la canción:
Eclipse Total del Corazón

La historia de la reconocida artista latina Lissette, se podría decir que comienza desde su cuna dado que es la hija del popular y conocido matrimonio de músicos artitas de procedencia cubana llamados Tony Alvarez y Olga Chorens también conocidos como (Olga y Tony).

Bajo el ala de sus padres, la artista, realizo su primera grabación musical a los 5 años de edad y se podría decir que con esta obra tuvo su primer éxito discográfico.

Nace en Perú por casualidad de la vida debido a que sus padres estaban realizando una gira artística, creció en Cuba rodeada de música de diversos géneros entre los que se encuentran el folclore latinoamericano, el tango, los sones cubanos, boleros, valses peruanos, etc.

En su extensa carrera discográfica se destacan sus participaciones en diversos shows de televisión como por ejemplo el llamado "Discoteca Pepsi" y otros como el "El Show de Lissette" y "El Show Ford".

Entre los galardones internacionales obtenidos se recalca el Primer lugar en el Festival Latinoamericano de la Canción que se realiza en la ciudad de Miami, USA. En esa ocasión se presento con la canción "Sin Dios No Hubiera Nada" obteniendo el máximo galardón. También obtuvo premios en el Festival OTI de la Canción realizado en el año 1977 entre otros.

Su interpretación de la reconocida canción Eclipse Total del Corazón ha generado excelentes críticas tanto en el medio periodístico como en el público.

 

Interprete:

eclipse total del corazon Lissette

Lissette


Sin lugar a dudas la versión en ingles del tema eclipse total del corazón, la cual cabe aclarar que es su versión original, se ha convertido en un clásico de la música destacándose por encima de otros temas de gran jerarquía en la década del 90.

El tema original fue escrito por Jim Steinman e interpretado por Bonnie Tyler.

Bonnie Tyler nació en la localidad de Swansea en Gales, Inglaterra.

Si bien empezaba ha ser reconocida como cantante del genero country su pico de fama lo alcanza cuando interpreta el tema Total eclipse of the heart , grabado junto con los miembros de una banda conocida como E Street Band. Por este tema, la artista y la canción permaneció 4 semanas consecutivas en el puesto numero 1 de Billboard, y el disco en el cual estaba, llamado Faster than the speed of the night , alcanzo ventas por 1.000.000 de copias.

Interprete

total eclipse of the heart

Bonnie Tyler

total eclipse of the heart Bonnie

 

Realice una búsqueda de contenido en nuestro sitio