Inicio Deportes Extremos Embarcaciones semirrígidas

Embarcaciones semirrígidas

1285
embarcaciones semirrígidas

Si usted se pregunta sobra la característica de las embarcaciones semirrígidas, sepa que esta tecnología permite combinar las ventajas de varios conceptos náuticos. De hecho, los neumáticos plegables son aclamados por su peso, su estabilidad en navegación como parada, su capacidad de carga en peso y número de pasajeros y la seguridad global que ofrece a sus pasajeros. La cáscara rígida (generalmente hecha de poliéster) aporta una gran comodidad en la ola, volumen de almacenamiento de gran tamaño (cofres), y muchas variantes de concepto y estilo.

La combinación de los dos conceptos permite combinar las ventajas de una y otra, mejorando el confort en la onda a través de su casco profundo y estabilidad siempre ideal en función de la comodidad. El campo de la náutica semirrígida permite ofrecer perfectamente barcos combinando la tecnología, el rendimiento, la comodidad y el estilo. En el corazón del placer de todos los mares, el desarrollo de todo el mundo en el campo de la navegación y botes inflables ha diseñado un prototipo inflable bajo la aplicación de los últimos métodos de la tecnología de navegación. El advenimiento de la navegación y los deportes acuáticos en los últimos años le dieron un gran impulso a este tipo de barcos de diferentes marcas. Numerosos pasos marcan la historia de las marcas, pero la razón de este éxito se basa principalmente en la constancia de una filosofía, el amor y respeto frente al mar, los requisitos de calidad de fabricación, la obsesión por la seguridad, la constante voluntad de innovación, la visión de mercado, la creación de una red internacional.

Existen distintas subcategorías de las embarcaciones semirrígidas. La gama de embarcaciones ligeras con un tamaño entre 2 metros y 3 metros, que son fáciles de usar y de implementar. Estos barcos se pueden utilizar con remos (normalmente suministrados de serie) o con motores. Hay diferentes tipos de suelos (el fondo del barco): fondo café con leche, parquet, piso y casco de poliéster inflables. Estos barcos tienen muchas aplicaciones, de traslado, de pesca, de deportes.

También toda la gama de embarcaciones llamadas plegables con suelos extraíbles (de madera o aluminio) que permite a estos buques ser embolsados. Estos barcos permiten además considerar una navegación costera y todas las actividades de agua posibles. Esta categoría generalmente comienza en 3 metros hasta 5 metros. Durante el período de uso, estos barcos pueden ponerse en un tráiler de mudanza para un fácil manejo en la playa.

Deja tus preguntas y comentarios aquí!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.