Delfinoterapia para niños y adultos

Delfinoterapia para niños y adultos

1331
Compartir
delfinoterapia

La delfinoterapia es una terapia en donde actúan los delfines como principales canales de sanación y dirigidos por una persona entrenada en esa técnica. La delfinoterapia actúa tanto en niños como en adultos, que tienen diferentes problemas de salud tanto física como psíquica, incluyendo enfermedades crónicas. El sonido que emiten los delfines como tambien la energia que canalizan, producen un equilibrio entre los hemisferios cerebrales de las personas, y activan el hemisferio derecho que se encuentra dormido en la mayoría. Esta capacidad induce al paciente a un estado de relajación como se produce durante la meditación, llevándolos a un estado de paz y armonía, restableciendo las afecciones y dolencias.

A través de la delfinoterapia se observo que niños autistas o con problemas cerebrales, mejoraban su estado general, y su ánimo, tenían mejor tolerancia al contacto con otras personas, y se relajaban con mayor facilidad, cuando estaban junto a los delfines. Las investigaciones científicas, demuestran que el sonido de los delfines, emiten frecuencias ultrasónicas que benefician al sistema nervioso central equilibrándolo. El campo magnético de los delfines es uno de los más potentes que existen dentro de los seres vivos, por tal razón la delfinoterapia actúa como un gran imán resolviendo las patologías presentes en los pacientes por lo tanto la delfinoterapia está dentro de la magnetoterapia.

Otra de las capacidades de estos seres marinos es la recepción y transmisión de señales que actúan sobre la doble hélice del ADN por lo tanto esa capacidad es una biotecnología natural. Siguiendo en el campo de la tecnología que encierran los delfines por naturaleza, indican que el ADN puede ser modificado por las ondas de sonido y por el campo electromagnético de estos increíbles seres. Dentro de las apasionantes investigaciones respecto de la delfinoterapia, los científicos se han visto atraídos en el estudio del ADN humano ya que sus vibraciones y funciones electro genéticas tienen un comportamiento diferente, durante la interacción bio acústica entre delfines y humanos. Con todos estos datos comprobados científicamente, no solo en la teoría sino en la práctica, la delfinoterapia aporta grandes beneficios a la salud.

Sus ondas ultrasónicas generan endorfinas en los humanos, los cambios neuroquímicos que se producen mejoran la salud física, emocional e intelectual, por lo tanto mejoran todos los sistemas como el inmunológico, la coordinación motora, la circulación sanguínea. La delfinoterapia es muy usada en niños y personas con altos niveles de estrés, depresión profunda, y estados de ansiedad patológica. El tratamiento se realiza en un cierto número de sesiones que serán evaluadas por el terapeuta.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!