Youtube Music Key

Youtube Music Key

868
Compartir
Youtube Music Key

Youtube Music Key es un servicio de suscripción de música y videos que permite la reproducción de los mismos sin tener conexión a internet. La suscripción tienen un costo de 9.99 dólares al mes teniendo acceso a un catalogo de una gran variedad de discográficas. Los suscriptores de Youtube Music Key podrán acceder gratuitamente al streaming de 30 millones de canciones que se presentan en Google Play, este acceso se llamara Play Music formando parte de Youtube Music Key.

Los suscriptores de Music Key pueden descargar videos y canciones en calidad estándar o en HD, para reproducirlos, obviando la conexión a internet. Es necesario aclarar que la descarga de sonido solo, no está disponible. Youtube tiene 20 millones de videos musicales incluyendo los de la cantautora Taylor Swift. Con la subida de catálogos de las discográficas esta cifra aumentara y el usuario encontrara una gran variedad de versiones en Youtube Music Key.

En principio este servicio está disponible para PC y dispositivos Android, y próximamente estará en iOS de Apple. Youtube Music Key está abierto a recibir a todos los artistas que auto editen sus canciones, y tambien se verán videos elaborados por quienes gustan de la música. Este servicio ofrece recomendaciones que se basan en los gustos musicales de los usuarios, quienes se podrán suscribir a canales temáticos, paginas de artistas de la música, y a repertorios pre configurados.

Youtube Music Ley funciona en diferentes países como España, Italia, Portugal, Finlandia, Irlanda, Inglaterra y EEUU, países en donde más se consume la música de Youtube con la posibilidad de que se extienda a muchos países más. Youtube Music Key, ofrece una prueba sin costo por 6 meses. Para suscribirse, el usuario debe proporcionar el número de su tarjeta de crédito. Para cancelar la suscripción, ésta se puede realizar en cualquier momento.

Para suscribirse hay que visitar el canal Music Key a través de la aplicación de Youtube, para Android o navegador de la web, hacer clic en “unirse ahora” luego hacer clic en “comenzar prueba gratuita” así se inicia el proceso de compra, luego se selecciona la forma de pago y se hace clic en “comprar”, de esta manera se da por finalizada la operación.
Hay un precio promocional de 7.99 dólares al mes, para acceder a este servicio streaming de música y sin anuncios, almacenando temporalmente las canciones preferidas y reproducirlas offline en el teléfono.

Compartir

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!