Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S5

Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S5

921
Compartir
Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S5

Tenemos algunas sugerencias para aquellos que son fanáticos de los productos de la marca surcoreana Samsung y ya tienen su Samsung Galaxy S5. Éstas no solo les serán útiles para dicho modelo de terminal, sino también resultarán productivas para teléfonos como el HTC One (M8), Sony Xperia Z2 y el iPhone 5s.

SwiftKey: estamos hablando de un teclado ligero, rápido y que puede aprender los hábitos de escritura. Podemos configurar 3 idiomas a la vez, predecir texto y activar el diccionario enn 3 lenguas.

Evernote: esta aplicación nos permite guardar notas que nos ayudará a recordar tareas. La idea de esta herramienta es ayudar al usuario a mantenerse ordenado y mejorar su productividad.

Snapeed: es una muy buena aplicación fotográfica, la cual nos permite mejorar, transformar y compartir fotografías con funciones muy avanzadas.

Swapps: es una aplicación ideal para crear una barra lateral flotante. Mediante un simple gesto, podemos incorporar las aplicaciones que más utilicemos, obteniendo así accesos directos.

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!