Comida Mexicana: platos típicos

Comida Mexicana: platos típicos

738
Compartir
comida mexicana

Si usted desea tener conocimiento sobre cocina mexicana platos típicos, en nuestro sitio tendrá acceso a las mejores recetas y platos de la cocina mexicana, ya sean sopas, postres y platos principales. Los platos mexicanos seleccionados y las recetas de la cocina mexicana son conocidos en todo el mundo por su alta calidad, particularidad y exotismo. Aquí encontrará recetas claras y completas para que usted y los suyos se deleiten con estos platos únicos y maravillosos.

Si de cocina mexicana hablamos, los tacos ocupan el primer lugar. Para realizar una adecuada preparación de tacos, deberá seguir los siguientes pasos. En una sartén honda calentar el aceite y freír la cebolla picada durante 3 minutos. Agregue el comino, el cilantro, y el pimentón de ambos tipos. Cocine revolviendo continuamente durante 30 segundos o hasta que el condimento libere su sabor. Agregue la carne de cerdo y revuelva con una cuchara de madera unos 8 minutos o hasta que la carne picada se fría bien. Añadir 400 g de tomates en conserva o picado. Deje que se cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa se espese. Preparar tortas de acuerdo a las instrucciones del paquete. Terminar con el tomate rallado y espolvorear con abundante queso rallado.

Otro plato típico es el cerdo con piña. Para esta preparación deberá calentar el aceite en una sartén grande y saltear los trozos de carne de cerdo hasta que se doren. Lleve luego la carne a un plato para hornear adecuado. En una sartén, añadir la cebolla picada, el pimiento rojo y el chile. Saltearlos hasta que las cebollas estén transparentes, y agregue cubos de piña. Mezclar bien. Añadir las hojas de menta y el caldo, tapar y cocinar hasta que la carne se cocina durante alrededor de 2 horas más o menos.

Otro clásico de la cocina mexicana son las tortillas de maíz. Para la preparación de este plato vierta la harina de maíz en un recipiente hondo y añada agua hasta 250 ml. Luego habrá que amasar la masa hasta que se unan los dos componentes. Si la masa está muy seca, agregue un poco más de agua. Cubra el recipiente con una toalla y deje reposar durante 15 minutos. Precaliente la plancha. Por lo general, las tortillas de maíz se hacen en una plancha especial de prensa de tortillas. Si usted no tiene una, puede utilizar dos superficies duras lisas. Para facilitar la preparación, las tortillas de maíz se distribuyen entre dos capas de plástico, por lo que se puede quitar con más facilidad al finalizar la cocción.

Compartir

No hay comentarios

Deja tus preguntas y comentarios aquí!